Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Horarios de partidos y canales en vivo para México de Eurocopa y Copa América, del viernes 18 de junio

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

Horarios de partidos y canales en vivo para México de Eurocopa y Copa América, del viernes 18 de junio

Este viernes 18 de junio tendremos una cartelera espectacular con tres duelos de la Euro 2020 y dos más de la Copa América

Sudamerica y Europa están en disputa con la edición 2020 de la Euro y de la Copa América. Este viernes tendremos una cartelera espectacular con cinco partidos.

Este video te puede interesar.

En la Eurocopa habrá tres duelos. A las 8:00 horas (tiempo de México), arrancará la actividad con el duelo entre Suecia y Eslovaquia. Mientras que más tarde, se jugarán los enfrentamientos del Grupo E, partidos que podrán determinar al primer invitado de dicho sector a los octavos de final.

Al momento, República Checa se encuentra en la primera posición del Grupo E por mejor diferencia de goles respecto a Inglaterra, quien también comenzó con triunfo en la Euro 2020.

Los ingleses derrotaron por la mínima a Croacia con gol del atacante del Manchester City, Raheem Sterling, y ahora, buscarán el liderato cuando se enfrenten a Escocia en el marco de la Fecha 2. Su rival en turno, perdió por 2-0 ante República Checa en la jornada inaugural.

En el otro duelo, Croacia y República Checa se medirán en el Hampden Park de Glasgow, Escocia. Los croatas están obligados a sumar si quieren colarse en la fase final de la justa continental.

En cuanto a Copa América, se disputarán los duelos de la Fecha 2 del Grupo B, instancia en la que hará su debut Uruguay. La celeste entrará en acción frente a Argentina, uno de los partidos más atractivos que ofrece la ‘Fiesta de Sudamerica’.

Mientras que, unas horas antes en la Arena Pantanal se enfrentarán Chile frente a Bolivia. La Roja buscará su primer triunfo en la justa ante la selección más endeble de la competencia.

EUROCOPA 2020: TELEVISA/TUDN SOLO TENDRÁ 6 JUEGOS, 2 DE ELLOS DIFERIDOS; TV AZTECA NI LA PASA

Horarios de partidos y canales en vivo para México de Eurocopa y Copa América del viernes 18 de junio

Euro 2020:

  • Suecia vs Eslovaquia / 8:00 (Tiempo del Centro de México) / Gazprom Arena / Sky Sports – Canal 1534.
  • Croacia vs República Checa / 11:00 (Tiempo de la Ciudad de México) / Hampden Park / Sky Sports – Canal 1534.
  • Inglaterra vs Escocia / 14:00 (Tiempo de la Ciudad de México) / Wembley Stadium /Sky Sports – Canal 1534.

Copa América 2020: 

  • Chile vs Bolivia / 16:00 (Tiempo de la Ciudad de México)/ Arena Pantanal / Sky Sports – Canal 1510  y Fanatiz México.
  • Argentina vs Uruguay / 19:00 (Tiempo de la Ciudad de México)/ Estadio Mane Garrincha / Sky Sports – Canal 151 y Fanatiz México.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News