Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021, final y tercer lugar: Fechas, horarios y canales de transmisión en Sky Sports para México

Por: Futbol Total 08 Jul 2021

Copa América 2021, final y tercer lugar: Fechas, horarios y canales de transmisión en Sky Sports para México

Argentina y Brasil se enfrentarán en busca del campeonato sudamericano; un día antes, Colombia y Perú jugarán por el tercer lugar

Pese a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de la covid-19, los cambios de sede, la ausencia de invitados, y las críticas constantes, se llevó a cabo la Copa América 2021 y tras semanas de intensa actividad, este sábado se jugará la gran final con un marco espectacular: Brasil vs Argentina en el Maracaná.

Este video te puede interesar.

Neymar lidereando a la Canarinha en busca del Bicampeonato frente a Lionel Messi, que busca regresar la gloria continental a la albiceleste, que no conoce la victoria en la selección absoluta desde 1993.

Brasil avanzó con paso firme en la fase de grupos, apenas titubeó contra Ecuador en el último duelo, pero el empate a uno, no los bajó del liderato. En la etapa definitoria, sufrieron pero dejaron en el camino a Chile y a Perú con ventajas mínimas.

Copa América 2021: Lionel Messi vs Neymar, ¿Cómo han sido los duelos entre el argentino y brasileño?

En cuanto a Argentina, ha ido de menos a más en la justa. Comenzó con un empate ante Chile, después sumó las victorias sobre Uruguay, Paraguay y Bolivia, para confirmarse líder del Grupo A. Mientras que en la fase final, superó a Ecuador fácilmente en cuartos de final y en semifinales, Colombia vendió cara la derrota y la clasificación se alargó hasta la ronda de penales, donde la figura de Emiliano Martínez se alzó para darle a la albiceleste el pase a la Gran Final.

Perú y Colombia que se quedaron en la antesala del título se enfrentarán este viernes para definir al tercer lugar. Un día después, vendrá el espectáculo de Brasil y Argentina.

Fechas, horarios y canales de transmisión en Sky Sports para México

  • Colombia vs Perú / viernes 9 de julio / 19:00 / estadio Nacional de Brasilia / Sky Sports canal 510 y 1510 en HD.  
  • Argentina vs Brasil / sábado 10 de julio / 19:00 / estadio Maracaná / Sky Sports canal 510 y canal 1510 en HD. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News