Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rommel Pacheco, por medalla: A qué hora compite para México en la final de clavados de trampolìn; cómo y dónde ver en Tokio 2020

Por: Futbol Total 02 Ago 2021

Rommel Pacheco, por medalla: A qué hora compite para México en la final de clavados de trampolìn; cómo y dónde ver en Tokio 2020

Rommel Pacheco buscará una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la disciplina de clavados en la prueba de trampolín de 3 metros

Rommel Pacheco es uno de los deportistas mexicanos que más expectativo han generado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En lo que será su última participación en una justa olímpica, el yucateco buscará ganar por fin una medalla luego de quedarse cerca en sus anteriores participaciones.

Este video te puede interesar.

El clavadista ya cumplió con las dos primeros obstáculos al superar la ronda preliminar y la semifinal. En esta última no salió tan fino como en la primera, pero le alcanzó para avanzar sexto a su sexta final olímpica después de las dos finales de Atenas 2004, la de Pekín 2008 y las dos de Río de Janeiro 2016. 

En los pasados Juegos Olímpicos de Río, en la prueba individual se quedó séptimo en la prueba de trampolín 3 metros individual, luego de un par de fallidos saltos.

Pacheco es una de las esperanzas de medalla para México, además que él mismo espera poner fin a su carrera deportiva con una medalla. Tokio 2020, en donde fue abanderado de la delegación mexicana, será su última competencia como él mismo anunció poco antes de la justa en entrevista con ESPN. Ahora, está a dos pruebas de lograr su cometido de ganar medalla antes de su retiro.

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del martes 3 de agosto en Tokio 2020

¿Cuándo y a qué hora de México compite Rommel Pacheco en clavados en el trampolín de 3 metros?

La final de Rommel Pacheco se celebrará este martes 3 de agosto en punto de la 1:00 hora en el Centro acuático de Tokio y será entonces que el yucateco pueda pelear por una medalla.

¿Cómo y dónde ver los clavados en Juegos Olímpicos Tokio 2020?

La segunda presentación de Rommel Pacheco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrá seguirse a través de Claro Sports, la aplicación de Claro Video y en streaming por el canal de Youtube de Marca Claro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News