Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del martes 3 de agosto en Tokio 2020

Por: Futbol Total 03 Ago 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del martes 3 de agosto en Tokio 2020

La última semana de actividad de los Juegos Olímpicos sigue su curso y por parte de la delegación mexicana todavía varias atletas tendrán competencias

La justa Olímpica comienza con su segunda y última semana de actividades, donde la oportunidad de colgarse una medalla para los atletas cada vez se reduce más, la delegación mexicana aún busca la medalla de oro en algunas competencias. La buena noticia es que todavía existen posibilidades de que se puedan ganar más medallas.


Varios mexicanos han estado cerca de ganar medallas, los cuarto lugares siguen vigentes día a día con los atletas aztecas. Ha sido por muy poco en diferentes disciplinas, que los mexicanos no logran colgarse una presea. Pero hay que destacar el esfuerzo y la presentación en los juegos de verano en muchos de ellos, que han puesto en alto la bandera de México.

Clavados

Rommel Pacheco, le dijo adiós a los Juegos Olímpicos con el sexto lugar en la prueba individual de trampolín de 3 metros.

Futbol

La Selección Mexicana comandada por Jaime Lozano enfrentó al representativo de Brasil en busca del pase a la gran final del torneo olímpico. Para la mala fortuna del equipo tricolor, la clasificación se definió en los penales, instancia en la que fallaron Eduardo Aguirre y Johan Vásquez, mientras que los cuatro tiradores de la canarinha fueron certeros. México jugará por la medalla de bronce. 

Ecuestre

En la prueba de saltos individual, en la ronda clasificatoria participaron tres mexicanos: Manuel González con Hortensia Van de Leeuwerk; Eugenio Garza con Armani SL Z, y Enrique González con Chacna. Ninguno logró clasificar al terminar su prueba por debajo de los 30 primeros.

Natación artística

La dupla de Nuria Diosdado y Joana Jiménez se metió a la gran final de Natación Artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La mexicanas terminaron en el lugar 12 de la clasificación tras la ronda preliminar con la rutina libre y su presentación en rutina técnica.

Golf

Por la tarde continuará la actividad de la delegación mexicana y las mujeres entrarán a escena en el golf. Luego que Carlos Ortiz Abraham Ancer ilusionaron a México con medalla, Gaby López María Fassi tratarán de iniciar con el pie derecho en la ronda 1, la cual arrancará a partir de las 17:30 horas (tiempo del centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News