Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Medallero en Juegos Olímpicos al martes 3 de agosto en Tokio 2020; México es lugar 75

Por: Futbol Total 03 Ago 2021

Medallero en Juegos Olímpicos al martes 3 de agosto en Tokio 2020; México es lugar 75

En la última semana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, China, Estados Unidos y Japón se encuentran en las primeras posiciones del medallero

En la segunda y última semana de actividades, China, Estados Unidos y Japón continúan con el dominio en el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. México se mantiene por debajo del lugar 70 con tres bronces.

Este video te puede interesar

La gran postal de este martes 3 de agosto fue la que nos regaló el noruego Karsten Warholm, quien se llevó la medalla de oro en los 400 metros vallas; además, batió su propio récord mundial con un tiempo de 45.94. Rai Benjamín de Estados Unidos se quedó con la plata y el brasileño Alison dos Santos con el bronce.

En cuanto al salto de longitud, el oro fue para la alemana Malaika Mihambo con 7.00 metros. Brittney Reese de Estados Unidos se quedó con la segunda posición y el tercer lugar fue para Ese Brume de Nigeria.

En la gimnasia artística fuimos testigo del regreso de Simone Biles, quien compitió en la prueba de viga. El resultado fue el bronce. Mientras que la plata y el oro se quedó en China con Xijing Tanj en segundo y Chenchen Guan en la primera posición.

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del martes 3 de agosto en Tokio 2020

Por otra parte, el clavadista Rommel Pacheco ilusionó a la afición mexicana con una nueva presea. Sin embargo, un error en el penúltimo clavado le costó salir de las primeras posiciones y terminó por despedirse en la sexta posición del trampolín tres metros individual.

La competencia terminó con los chinos Siyi Xie y Zongyuan Wang en las primeras posiciones y británico Jack Laugher con el bronce.

 Así marcha el medallero de Tokio 2020 el martes 3 de agosto

Medallero en Juegos Olímpicos al martes 3 de agosto en Tokio 2020; México es lugar 75

Medallero en Juegos Olímpicos al martes 3 de agosto en Tokio 2020; México es lugar 75

México se encuentra en la posición 75 luego de los bronces en equipo mixto de Tiro con Arco con Alejandra Valencia y Luis ‘Abuelo’ Álvarez, en plataforma de diez metros sincronizado con Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, y Aremi Fuentes en Levantamiento de pesas 76kg.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News