Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo en camino a la Universidad Católica de Chile, América no lo quiere

Por: Futbol Total 11 Ago 2021

Nicolás Castillo en camino a la Universidad Católica de Chile, América no lo quiere

Todo parece indicar que el destino final de Nicolás Castillo será la Universidad Católica de Chile; en América están dispuestos a rescindir su contrato

En las Águilas del América tienen claro que ya no cuentan con el delantero chileno de 28 años, Nicolás Castillo, por lo que no fue registrado para el torneo Apertura 2021 en la Liga MX y siguen esperando por una posibilidad para hacer realidad su traspaso, ya que está claro que más allá de haberlo integrado en la pretemporada, el futbolista no está contemplado para integrarse en ningún momento.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, Nico Castillo está analizando las opciones que tiene dentro del mercado y en el horizonte solo aparecen la Major League Soccer de Estados Unidos, pero lo que toma mayor fuerza es un regreso a la Universidad Católica de Chile, este último suena también desde el portal Goal. Desde la directiva de las Águilas estarían dispuestos a sacrificar el tema económico, algo que también debería hacer Castillo en el tema salarial.

América: 4 jugadores que pasaron de Coapa a la Major League Soccer

Las fuentes indican que el futbolista no entra en planes de los de Coapa, incluso están abiertos a la posibilidad de rescindir su contrato que llega hasta junio del 2022, esto en caso que se le presente una oportunidad de fichaje, algo que todavía luce complicado luego de su año y medio sin actividad, además que puso su ida en riesgo.

La U de donde no debió salir

La Universidad Católica de Chile ha sido la casa de Castillo por excelencia, un equipo del cual se ha declarado hincha en más de una ocasión, un equipo al que perteneció desde el 2007 y donde pudo brillar de gran manera. En el 2014 lo dejaron marchar al Brujas de Bélgica por 3 millones de euros, pero luego e un paso en el Mainz 05 y Frosinone Calcio, regresó a préstamo con los ‘Cruzados’ para vivir otros momentos de gloria a préstamo.

Posteriormente llegó a los Pumas de la UNAM con la encomienda de mostrarse y llegar a Europa, algo que logró luego de un paso destacado con los Felinos a pesar de las lesiones; llegó a Benfica de Portugal pero una vez más las molestias físicas no le permitieron brillar y tuvo que regresar al futbol mexicano con la las Águilas del América, donde finalmente las lesiones terminaron por detener su crecimiento futbolístico por completo.

Con Católica ha sido el momento más ganador de Castillo y donde se ha visto su mejor paso goleador, además que llegó a ser capitán del equipo, su único pendiente que le quedó fue ganar una Copa Libertadores con el equipo andino.

Palmarés con la U

– 2 Títulos de Primera División de Chile
– 1 Supercopa de Chile

América: La pesadilla de los ‘Nicos’, Castillo y Benedetti más de 900 días fuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News