Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: 4 jugadores que pasaron de Coapa a la Major League Soccer

Por: Futbol Total 10 Ago 2021

América: 4 jugadores que pasaron de Coapa a la Major League Soccer

Estos jugadores pasaron directamente de las Águilas del América a la Major League Soccer de Estados Unidos, elementos de gran nombre en estos fichajes

Las Águilas del América han enviado a futbolistas a la Major League Soccer aunque han sido pocas las transacciones directas desde Coapa a Estados Unidos se han realizado con futbolistas de gran nombre y que seguramente quedarán en la historia de la liga, mientras que algunos otros dejaron una huella profunda con los azulcremas.

Este video te puede interesar

Aunque existen otros nombres como los de Luis Hernández, Carlos Hermosillo, Hugo Sánchez, Federico Higuaín, Efraín Juárez o Vicente Sánchez, entre otros, no han sido negociaciones directas con América, mientras que otros han sido pasos de Coapa al país vecino, un mercado complicado entre ambos, pues se trata de un club mexicano de los que mejor paga y se sabe que desde Estados Unidos siempre existen jugosos contratos.

América: El dinero que han gastado las Águilas en Nicolás Benedetti

4 jugadores que pasaron de Coapa a la Major League Soccer

Cuauhtémoc Blanco: Cuatro etapas de gloria con el América para posteriormente llegar al Chicago Fire en 2007, por dos años fue la máxima figura del club.

Pavel Pardo: El talentoso mediocampista estuvo ligado al cuadro de Coapa en dos etapas y para el 2011 decidió cambiar de aires y se sumó al Chicago Fire de la MLS, equipo con el que estuvo un año.

Duilio Davino: Fueron 10 años en el club azulcrema para en 2007 pasar al Dallas Burn estadounidense. equipo con el que apenas completó una temporada y fue la de 2008.

Darwin Quintero: Su cuatro años en América no fueron destacados, por lo que en el 2018 fue enviado al Minnesota United, equipo con el que tampoco tuvo continuidad, aunque se ha mantenido en el futbol de Estados Unidos, ahora con el Houston Dynamo.

América: La pesadilla de los ‘Nicos’, Castillo y Benedetti más de 900 días fuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News