Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: El dinero que han gastado las Águilas en Nicolás Benedetti

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

América: El dinero que han gastado las Águilas en Nicolás Benedetti

Las Águilas del América han hecho un gasto demasiado elevado por el futbolista colombiano, Nicolás Benedetti, mismo que no ha redituado dentro de la cancha

El mediocampista colombiano de 24 años, Nicolás Benedetti tiene un futuro incierto con las Águilas del América para este semestre del Apertura 2021, todo parece indicar que desde la entidad Azulcrema ya no desean al futbolista, quien ha tenido demasiadas lesiones en su paso por Coapa y que tampoco ha terminado de mostrar el gran potencial y expectativas que se tenía presupuestado, de forma que parece estar ante la puerta de salida.

Este video te puede interesar

El futuro del futbolista sigue siendo incierto; “Tenemos puestas muchas expectativas en Nico. Dependemos de su salud y de que esté bien, que se recupere y no recaiga en lesiones. Es un activo y queremos verlo en la cancha”, señaló Santiago Solari, pero la realidad es que desde la cúpula azulcrema saben que si llega una oferta que logre convencerlos, el llamado ‘Poeta’ dirá adiós al equipo.

Nicolás Benedetti ha quedado a deber con las Águilas del América

Nicolás Benedetti ha quedado a deber con las Águilas del América

Sebastián Córdova: Contrato, cláusula y precio con América

Lo que han gastado en Nico

Benedetti se sumó al América desde el pasado enero del 2019 y lo hizo procedente del Deportivo Cali por una cantidad de 5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del futbolista, una cifra importante para hacerse con el futbolista Benedetti y con gran proyección pensando en una posible venta a futuro del futbolista. Algo que por el momento no ha redituado de la forma en que se esperaba.

Salario

Hasta el momento ha estado tres años en el América, seis torneos cortos en total en donde el futbolista cobra una cifra aproximada de 2 millones de dólares al año (extra oficial) en el equipo, lo que le pone embolsándose en este tiempo un total de 6 millones de dólares hasta el momento. Un sueldo que también hace muy complicada su salida de la institución.

Total

De esta forma son 11 millones de dólares aproximadamente los que el América ha gastado en el ‘Poeta’ durante su servicios ha estado 292 días fuera de circulación por lesiones y se ha perdido cerca de 30 partidos con el cuadro americanista.

América: Karel Campos, la joya que quiere consolidar Santiago Solari

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News