Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Karel Campos, la joya que quiere consolidar Santiago Solari

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

América: Karel Campos, la joya que quiere consolidar Santiago Solari

El mediocampista mexicano de 18 años, Karel Campos es la joya que Santiago Solari quiere pulir en las Águilas del América para este torneo Apertura 2021

El cuadro de las Águilas del América tiene en sus filas al joven de 18 años, Karel Christopher Campos Suárez, quien juega como mediocampista y será el futbolista que busque consolidar el estratega argentino, Santiago Solari, quien lo ha debutado en este torneo Apertura 2021 de la Liga MX y tienen grandes expectativas en su capacidad dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

“Me da mucho placer y mucha satisfacción el debut de Karel Campos, en el que tenemos puestas muchas esperanzas y muchas expectativas, pero siempre con tranquilidad y con el apoyo de toda la estructura del club, tanto de fuerzas básicas como de primer equipo para que estos jugadores tengan una gran carrera”, comentó Solari sobre el debutante Campos.

Sebastián Córdova con la 10 de América; Los últimos jugadores que han portado este dorsal

El nacido en Tamazunchale, San Luis Potosí tiene un proceso con América que va desde el Sub-13, lo que le pone como un Águila de nacimiento y que ha cumplido en cada una de las categorías. El futbolista con el dorsal ‘185’ se mostró con gran solidez en su presentación.

El jugador se caracteriza por su gran inteligencia para abrir espacio de pase, además de gran movilidad en el mediocampo, puede jugar por ambos costados, sin embargo, suele partir de la banda en recorridos hacia el interior.

Al momento es su primer acercamiento, pero Solari espera consolidarlo a la par de Santiago Naveda, jugador que debutó el torneo anterior y junto a Campos, son las principales apuestas a futuro en el Nido, quien en los últimos años ha demostrado saber trabajar con sus inferiores con nombres como los de Diego Lainez y Edson Álvarez, mismos que fueron negociados al futbol de Europa y esperan que el mismo destino sea para Sebastián Córdova. .

América: Juan Robles, quién es la nueva joya que ficharon en Coapa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News