Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Juan Robles, quién es la nueva joya que ficharon en Coapa

Por: Staff FT 20 Jul 2021

El delantero mexicano de 17 años, Juan Eduardo Robles Vargas ha fichado por las Águilas del América en busca de completar su formación como futbolista


América: Juan Robles, quién es la nueva joya que ficharon en Coapa

De forma inesperada las Águilas del América tienen un nuevo ‘refuerzo’ de cara a lo que será el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, se trata del juvenil futbolista Juan Eduardo Robles Vargas, quien a través de sus redes sociales ya ha presumido su llegada al cuadro de Coapa como una de las joyas que han contratado esperando que florezcan en sus filas.

Robles formaría parte del equipo Sub-20 del América inicialmente, esto de cara a la siguiente temporada y habría sido firmado a través de la agencia Pitz Group, organización de representación que se ha convertido en una constante para los fichajes del equipo Azulcrema, con lo que no parece extraño que se haya consumado el fichaje.

América; Renato Ibarra vs Nicolás Benedetti por un lugar en la plantilla azulcrema

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Robless (@juan_robless)

Robles ha tenido experiencia en categorías inferiores de la Selección Mexicana, estuvo en las inferiores de los Gallos de Querétaro, donde estuvo en la Sub-13. Sub-15 y Sub-17, pero se marchó posterior al torneo Clausura 2020 para fichar por los Xolos de Tijuana, con la momentánea adquisición de la franquicia por parte de Grupo Caliente.

Fue en el 2019 cuando estuvo con mayor frecuencia en el Tri Sub-16 en torneos como el Dream Cup de Japón y el Torneo de Juvenil de Montaigu en Francia. Se trata de un futbolista que tiene apenas 10 goles en su carrera como profesional y juega como delantero, pero apenas a sus 17 años sigue siendo uno de los futbolistas a seguir en el futuro para la escuadra Azulcrema en caso de poder completar su formación y posteriormente verlo florecer dentro de la primera división.

América: Jugadores extranjeros, tasados muy alto para el mercado de Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?