Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; Renato Ibarra vs Nicolás Benedetti por un lugar en la plantilla azulcrema

Por: Staff FT 18 Jul 2021

Renato Ibarra habría convencido al cuerpo técnico americanista y podría integrarse a la plantilla para el segundo semestre del año


América; Renato Ibarra vs Nicolás Benedetti por un lugar en la plantilla azulcrema

A unos días de que inicie el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. América sigue sin definir a los extranjeros que se mantendrán en la plantilla, y en medio de la incertidumbre, la polémica sobre la permanencia de Renato Ibarra volvió. 

De acuerdo a información del periodista de Récord, Víctor Díaz, el volante ecuatoriano convenció al cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari. “Al día de hoy Renato Ibarra es la prioridad para registrar el próximo torneo, Nicolás Benedetti sería el sacrificado para dejar el equipo”, informó el reportero en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

Benedetti nunca logró explotar su talento en la Liga MX, su ascenso se vio frustrado por las constantes lesiones. Desde 2019, ha registrado 41 partidos en todas las competencias y suma apenas siete goles y tres asistencias.

Selección Mexicana: La posible alineación contra El Salvador que mandaría Tata Martino en Copa Oro 2021

En cuanto a Ibarra, reportó en Coapa luego de un año cedido a préstamo con los rojinegros del Atlas. Su traspaso se debió a las acusaciones por violencia física y verbal contra su ex pareja, Lucely Chalá.

Al momento, ambos elementos se encuentran entrenando y será cuestión de días para conocer la plantilla con la que, América encarará el segundo semestre del año, en el cual, pelearán por la Liga y por la Concacaf Liga de Campeones.

Las Águilas iniciarán su camino en el torneo Apertura 2021 este jueves cuando visiten el estadio Corregidora para medirse a los Gallos del Querétaro en la Fecha 1.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?