Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La posible alineación contra El Salvador que mandaría Tata Martino en Copa Oro 2021

Por: Futbol Total 18 Jul 2021

Selección Mexicana: La posible alineación contra El Salvador que mandaría Tata Martino en Copa Oro 2021

La Selección Mexicana se enfrenta ante El Salvador por la Jornada 3 de la Copa Oro 2021 y ésta sería la alineación que mandará Gerardo ‘Tata’ Martino.

La Selección de México se mide ante El Salvador por la Jornada 3 dentro de la Copa Oro 2021. Lo hace en la última jornada de la fase de grupos del torneo y buscará quedarse con el primer lugar de su sector, por lo que el estratega Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá que elegir una alineación adecuada para buscar el triunfo.

Este video te puede interesar

El equipo mexicano ha tenido un complicado torneo, en el que además se ha visto afectado por las lesiones. En el primer duelo perdieron a Hirving Lozano, mientras que Alan Pulido tampoco estuvo al cien al inicio del torneo. Por otra parte, Héctor Moreno tuvo molestias que le impidieron entrenar al parejo del grupo..

Selección Mexicana: Otras 3 lesiones en el AT&T que dejaron fuera del mundial a un jugador mexicano

En este contexto, Martino no ha podido disponer al cien por ciento del plantel como le gustaría y ha tenido que ajustar su plan original con los jugadores que tienen disponibles. En ese sentido, todo parece indicar que el estratega argentino repetirá la alineación utilizada contra Guatemala.

A pesar de que Moreno ya empezó a entrenar al parejo, todavía no está al ritmo ideal, por lo que Néstor Araujo Carlos Salcedo repetirían como titulares en la central. Además, ante la ausencia de Lozano, quien ya no estará en el resto del torneo, Orbelín Pineda se mantendría en el tridente ofensivo.

Selección Mexicana en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora son los partidos de México Sub-23 en Tokio 2020

Posible alineación de México vs El Salvador:

Portero: Alfredo Talavera;

Defensa: Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Néstor Araujo y Luis Rodríguez.

Mediocampo: Erick Gutiérrez, Edson Álvarez, Héctor Herrera. 

Delantera: Jesús ‘Tecatito’ Corona, Orbelín Pineda y Rogelio Funes Mori.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News