Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Otras 3 lesiones en el AT&T que dejaron fuera del mundial a un jugador mexicano

Por: Staff FT 11 Jul 2021

La lesión de Lozano este sábado ante Trinidad y Tobago encendió las alarmas, sobre todo por los antecedentes de otras lesiones más graves


Selección Mexicana: Otras 3 lesiones en el AT&T que dejaron fuera del mundial a un jugador mexicano

Los enfrentamientos con rivales de la Concacaf cada año parecen un riesgo mayor para la Selección Mexicana. Ya sea por poca habilidad o por una seria intención de frenar los avances con golpes, los jugadores mexicanos se exponen constantemente a recibir duras faltas que pueden resultar en lesiones de mayor gravedad.

Este sábado, en su debut en la Copa Oro, se encendieron las alarmas en el Tri por la lesión de Hirving ‘Chucky’ Lozano. El futbolista del Napoli salió inmovilizado y en camilla, y fue hasta este domingo que se confirmó que estaba fuera de peligro. Sin embargo, no es la primera ocasión que se da una situación similar.

Chucky Lozano: Su estado de salud tras el golpe recibido en Copa Oro con la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Y curiosamente, no es la primera ocasión en la que un futbolista del Tri sale duramente lesionado del AT&T Stadium. De hecho, en tres ocasiones anteriores hubo jugadores que se lesionaron de tal gravedad que se perdieron un mundial, algo que hasta el momento parece que no ocurrirá con Lozano.

Luis ‘Chapito’ Montes – Amistoso 2014

En un amistoso ante Ecuador antes de la Copa Mundial Brasil 2014, el futbolista del León sufrió una escalofriante lesión tras un choque contra el jugador rival, Segundo Castillo. En su afán por disputar el balón, el futbolista se barrió sobre el rival y chocaron ambas piernas y el jugador sufrió una fractura de tibia y peroné.

Néstor Araujo – Amistoso 2018

Previo a la Copa Mundial de Rusia 2018, en un amistoso contra Croacia, el defensa en ese entonces de Santos Laguna tuvo que salir de cambio por una lesión en la rodilla izquierda. Araujo se barrió en el área, pero su pierna se trabó en el césped y no logró recuperaese a tiempo para la justa en territorio soviético.

Diego Reyes – Amistoso 2018

En el mismo juego ante Croacia, Reyes que tomó el lugar de Araujo sufrió una lesión muscular. Aunque a diferencia de sus compañeros no fue una jugada que involucrara a otro futbolista, el defensa no llegó a la justa mundialista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?