Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Jugadores extranjeros, tasados muy alto para el mercado de Europa

Por: Futbol Total 15 Jul 2021

América: Jugadores extranjeros, tasados muy alto para el mercado de Europa

Las Águilas del América tienen jugadores extranjeros como Sebastián Cácerse, Richard Sánchez y Federico Viñas que apuntan al mercado de Europa

Las Águilas del América han tenido en los últimos años contrataciones que han dejado dinero importante a la institución tras una reventa en el futbol de Europa, nombres como los de Agustín Marchesín, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, entre otros que han logrado ser exportados. De esta forma se ha convertido en un buen modelo de negocio para los de Coapa, quienes con el paso de los semestres afinan este tipo de transacciones para quedarse con buenas ganancias.

Este video te puede interesar

Para el verano de 2021 tienen definido el precio de varios de sus futbolistas extranjeros, mismos que ya llaman la atención en el mercado de Europa y que podrían salir, siempre y cuando llegue la oferta adecuada por sus servicios. Por el momento son algunos futbolistas los que ya están con la mira en el Viejo Continente.

América: Renato Ibarra buscará una nueva oportunidad con el primer equipo

Richard Sánchez: El mediocampista paraguayo no tuvo mucha participación en la Copa América con Paraguay, pero sabe que clubes de España e Inglaterra lo tienen en la mira, desde América ya lo tienen presupuestado con un precio de salida de 9 millones de dólares.

Richard Sánchez quiere emigrar al futbol de Europa

Richard Sánchez quiere emigrar al futbol de Europa

Sebastián Cáceres: El defensa central uruguayo ha llamado la atención del Leicester City en la Premier League de Inglaterra, quienes estarían dispuestos a poner una oferta de 27 millones de dólares, algo que sobrepasaría el precio de 7.2 millones de dólares en el que le tienen estimado.

Federico Viñas: El delantero uruguayo ha perdido protagonismo con el América, pero saben del potencial que puede tener y que es seguido por el mercado europeo, pero no saldrá por menos de 9 millones de dólares, luego que es el cargo que le han puesto.

Roger Martínez: El delantero colombiano tiene semestres queriendo salir a Europa, pero sin ofertas concretas y tampoco han llegado por los 10 millones de dólares que piden para llevarse su carta.

Copa América 2021: Luis Díaz, revelación de Colombia, pudo ser futbolista se Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News