Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021: Luis Díaz, revelación de Colombia, pudo ser futbolista se Toluca

Por: Futbol Total 10 Jul 2021

Copa América 2021: Luis Díaz, revelación de Colombia, pudo ser futbolista se Toluca

Luis Díaz ha sido la revelación de la Copa América 2021 y la Selección de Colombia, un futbolista que estuvo en la órbita de los Diablos Rojos de Toluca

El extremo izquierdo Luis Fernando Díaz, ha sido la revelación de la Copa América 2021 y de la Selección Colombia, con 4 goles se ha puesto a la par del argentino Lionel Messi para ser campeón de goleo del torneo, actualmente es futbolista del FC Porto, pero estuvo muy cerca en su momento de reforzar a los Diablos Rojos de Toluca en la Liga MX.

Este video te puede interesar

El jugador por el que los Dragones portugueses pagaron. 7.2 millones de euros a Junior de Barranquilla, estaba en la mira de Ricardo Antonio La Volpe, quien en ese entonces era estratega del cuadro Rojo, pero finalmente se quedó fuera de posibilidad para contratarlo.

Eurocopa 2020 y Copa América 2021; Atalanta, el equipo más internacional del verano

“Hay opciones como Castillo, Áviles y un colombiano que se llama Díaz”, afirmó el ‘Bigotón’ en su momento durante mayo de 2019, dos meses después ya había sido fichado por otro club.

Desde Argentina River Plate ya había puesto 4 millones de dólares en la mesa por el jugador que también interesaba en Boca Juniors, pero en cuanto llegó el Porto con su oferta más poderosa, la directiva del equipo colombiano no dudo en dejarlo ir al futbol de Portugal.

Ahora, quien anotará un golazo ante Brasil, además de Argentina y su doblete ante Perú para que Colombia se hiciera con la tercera posición, tiene contrato con los Dragones hasta junio del 2024, un sueño ya demasiado lejano para los del Estado de México.

Copa América 2021: Lionel Messi vs Neymar, ¿Cómo han sido los duelos entre el argentino y brasileño?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News