Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020 y Copa América 2021; Atalanta, el equipo más internacional del verano

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

Eurocopa 2020 y Copa América 2021; Atalanta, el equipo más internacional del verano

Eurocopa 2020 y Copa América 2021 tiene un equipo predilecto y es el Atalanta de la Serie A con jugadores internacionales regados por las selecciones este verano

El Atalanta de Bérgamo ha sido una revelación en la Serie A y Europa en gran medida gracias al estratega Gian Piero Gasperini; se ha encargado de hacer una máquina del equipo de La Diosa, tanto en goles como funcionamiento, si bien es cierto que no ha llegado un título para este club, su funcionamiento ha quedado patente en los torneos de verano; tanto Eurocopa 2020 y Copa América 2021, donde sus futbolistas se han ganado un lugar.

Este video te puede interesar

Entre ambos torneos, el Atalanta ha sumado 12 futbolistas de su plantilla para estos dos torneos, los más importantes a nivel de selección en este verano del 2021; sin duda alguna, el equipo ‘Gli Orobici’ es el equipo más internacional dentro de estos dos torneos.

Eurocopa 2020: El XI más valioso del torneo

Los internacionales del Atalanta:

Copa América 2021

Duvan Zapata; El delantero se sumó a la Copa América con la Selección de Colombia, siendo el atacante titular del equipo en el futbol italiano.

Luis Muriel; El otro delantero y suplente de lujo por excelencia en Atalanta también es parte del combinado colombiano en la Copa América.

Cristian Romero; El ‘Cuti’ es un bastión en la defensa central del Atalanta y en la Selección de Argentina, su nombre ya comienza a sonar para otros clubes ante lo demostrado en la cancha.

Eurocopa 2020

Rafael Tolói: El veterano futbolista de 30 años ha sido solicitado por la Selección de Italia para la Eurocopa 2020.

Matteo Pessina: El joven mediocampista de 24 años también se sumó a la lista de Roberto Mancini en Italia y está disputando el torneo del Viejo Continente.

Joakim Mæhle: El defensa central apenas de 24 años está sumado a la convocatoria con la Selección de Dinamarca y es uno de los referentes en el cuadro europeo.

Mario Pašalić; El mediocampista de 26 años ha sido una de las sorpresas en la convocatoria por parte de la Selección de Croacia, su talento es importante para un cambio generacional.

Robin Gosens; Entró en la convocatoria del estratega Joachim Löw en la Selección Alemana, un centrocampista de 26 años que ha llamado la atención por su buen juego.

Marten de Roon; No estaba precisamente en el mapa de Holanda, pero sus actuaciones con el Atalanta han puesto a este mediocampista de 30 años en la convocatoria de la Naranja Mecánica.

Remo Freuler; Con 29 años, este mediocampista es un referente en la medular de la Selección de Suiza, teniendo grandes actuaciones en el futbol italiano.

Ruslan Malinovskyi; Un recurrente cambio en el Atalanta, este mediocampista es importante en la Selección de Ucrania, tiene mucho talento a sus 28 años.

Aleksei Miranchuk; Con un buen pie este mediocampista ofensivo se sumó a la Selección de Rusia y no tiene mucho tiempo en el Atalanta donde todavía no se asienta desde su llegada pero se esperan grandes cosas del jugador.

Copa América 2021: Televisa TUDN y TV Azteca no tendrán el torneo; es exclusivo de Sky Sports para México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News