Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: El XI más valioso del torneo

Por: Futbol Total 15 Jun 2021

Eurocopa 2020: El XI más valioso del torneo

En la Eurocopa 2020 hay futbolistas de gran valor, estos son los once futbolistas con un costo más alto dentro del mercado de fichajes

Con la Eurocopa 2020 ya en marcha, haremos un repaso sobre los futbolistas más valiosos dentro de cada posición en el torneo donde están buscando hacerse de la gloria, aunque en términos económicos son de aquellos que ya tienen un valor importante en el mercado y que sin duda están llamados a ser próximos grandes fichajes de cualquier equipo, aunque de momento los llamados ‘bombazos’ se han quedado en el olvido debido a la difícil situación que se vive por los estragos que ha dejado la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

Portería: En cuanto a la portería, el más valioso es el guardameta de Bélgica que milita con el Real Madrid, Thibaut Courtois quien tiene un valor estimado de 60 millones de euros, aunque hay guardametas con un valor más alto, pero no obtuvieron un cupo para la Eurocopa 2020.

Eurocopa 2020: Antoine Griezmann vs sus orígenes; tiene raíces alemanas y portuguesas

Thibaut Courtois, el portero de Bélgica

Thibaut Courtois, el portero de Bélgica

Defensas: En el caso de los defensas encontramos a otro elemento del Real Madrid como el francés Raphäel Varane, mismo que viene un valor de 70 millones de euros.

En el siguiente peldaño sale el holandés de la Juventus de Turín, Matthijs De Ligt quien tiene un valor cercano de 75 millones de euros. Con este mismo valor se encuentra el defensa portugués del Manchester City, Rúben Dias.

Matthijs De Ligt, estrella holandesa

Matthijs De Ligt, estrella holandesa

Mediocampistas: En la medular aparece el holandés Frenkie De Jong, que puede jugar en defensa y como volante y desde su llegada al FC Barcelona tiene un valor de 90 millones de euros.

Por otro lado, se encuentra otra de las estrellas del Manchester City, Kevin de Bruyne, quien tiene un valor dentro del mercado cercano a los 100 millones de euros. De igual forma entre los más valiosos está el alemán Joshua Kimmich, otro de los futbolistas polivalentes y futbolista del Bayern Munich que tiene una suma de 90 millones de euros.

Kevin De Bruyne, el futbolista de Bélgica más importante

Kevin De Bruyne, el futbolista de Bélgica más importante

De igual forma con valor de 100 millones de euros aparece la estrella de Inglaterra y Borussia Dortmund, Jadon Sancho, quien ha subido sus bonos con el interés de varios equipos en sus servicios.

Delanteros: Sin duda quien no podía faltar en este listado es el francés Kylian Mbappé con un valor de 160 millones de euros, siendo la estrella de la copa y la Selección de Francia.

Kylian Mbappé, un gran futbolista francés

Kylian Mbappé, un gran futbolista francés

El siguiente es Harry Kane quien con Inglaterra y Tottenham Hotspur ha subido su nivel hasta los 120 millones de euros..

Finalmente se encuentra Romelu Lukaku, quien luego de una gran temporada con el Inter de Milan, el jugador belga alcanza un valor de 100 millones de euros.

Eurocopa 2020: A qué hora son los partidos para México y canales de TV en vivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News