Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX; ¿Cuánto pagará Pumas por Diogo De Oliveira?

Por: Futbol Total 20 Sep 2021

Liga MX; ¿Cuánto pagará Pumas por Diogo De Oliveira?

Diogo De Oliveira tomará el lugar de Gabriel Torres en la plantilla de los Pumas de la UNAM que busca enderezar el rumbo en el Apertura 2021.

Los Pumas de la UNAM sumarán a su plantilla al futbolista brasileño Diogo De Oliveira, quien buscará apuntalar el equipo en busca de un lugar en la siguiente fase del campeonato.

Este video te puede interesar.

El delantero de 24 años llegará para ofrecer una variante a la ofensiva distinta en el cuadro de Andrés Lillini, que ha tenido un torneo muy irregular.

De Oliveira inició su carrera profesional en el Atlética Francana de su país. En enero de 2020 emigró a Uruguay para jugar con el Plaza Colonia. En el primer año hizo seis goles en 27 juegos disputados. Mientras que en el 2021 registró seis en 15 encuentros.

¿Cuánto pagará Pumas por Diogo De Oliveira?

De acuerdo al periodista argentino Nahuel Ferreira, el delantero arribará en las próximas horas a México, luego de que el club uruguayo y el mexicano llegaran a un acuerdo como “préstamo hasta el 31 de mayo con una opción de compra de 1.5MDD por el 70% de su ficha”.

Pumas: La apuesta fallida que fue el fichaje de Gabriel Torres

¿Cómo se encuentran los Pumas de la UNAM?

Los universitarios han tenido un paso muy irregular en el Grita México Apertura 2021, se encuentran fuera de zona de reclasificación y la parte ofensiva luce ineficiente con apenas seis goles. En la búsqueda de soluciones, Andrés Lilini se encuentra con Juan Ignacio Dinenno, quien no ha estado fino desde la salida de Carlos González.

En busca de una dupla para Dinenno, la directiva auriazul fichó al panameño Gabriel Torres,; sin embargo, la apuesta resultó fallida y en 20 partidos apenas marcó un gol.

Torres fue dado de baja y su plaza de extranjero será ocupada por Diogo De Oliveira. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News