Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: La apuesta fallida que fue el fichaje de Gabriel Torres

Por: Futbol Total 20 Sep 2021

Pumas: La apuesta fallida que fue el fichaje de Gabriel Torres

Los Pumas analizan dar de baja a Gabriel Torres, por el bajo rendimiento que ha tenido en el actual torneo y porque no demostró la calidad mostrada

Los Pumas no levantan y ante la crisis del equipo vendrían varios cambios en el plantel, entre ellos la salida de Gabriel Torres. El panameño ha estado lejos de las expectativas que generó a su llegada y la directiva no estarían dispuestos a tolerar más la falta de compromiso de los jugadores.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, en Pumas están cansados de esperar y rescindirán el contrato del atacante, que estaba vinculado con los universitarios hasta diciembre de este año. Según el mismo medio, Torres ya fue informado de la decisión y este mismo lunes se despidirá de sus compañeros. 

Cruz Azul con baja probabilidad de llegar directo a Liguilla

Hasta el momento, el club universitario no ha confirmado de manera oficial la decisión. Pero de acuerdo con el periódico mencionado, la decisión ya está tomada y con ella también se busca mandar un mensaje al plantel de la urgencia de mejorar en muchos sentidos.

La apuesta fallida de Pumas por Gabriel Torres

El panameño llegó a la UNAM en enero del 2021 para cubrir la ausencia de Juan Ignacio Dinenno, que se lesionó al arranque del Guard1anes 2021, y la salida de Carlos González, que se marchó a Tigres. Inicialmente se dijo que la Universidad de Chile no aceptaría un préstamo y quería una transferencia definitiva por más de un millón de dólares. 

Por esas fechas también sonó como candidato Isidro Pitta del Olimpia de Paraguay, pero su costo rondaba los 4 millones de dólares. Por esa razón los Pumas se decidieron por Torres una vez que acordaron una cesión de un año con la U. Sin embargo, el aporte del panameño ha sido prácticamente nulo.

En total ha disputado mil 91 minutos en 20 partidos, es decir, en promedio 54.5 minutos por juego, y solo ha marcado un gol. Mayor ha sido el aporte del canterano Emanuel Montejano, que en poco menos de la mitad de tiempo jugado (495 minutos) este año, tiene un gol y una asistencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News