Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Femenil vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 10 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 24 Sep 2021

Gallos Femenil vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 10 de Liga MX Femenil

Gallos Femenil recibirá en el estadio La Corregidora al Atlético de San Luis en el arranque de la jornada 10 del torneo Apertura 2021.

Luego de la pausa por la Fecha FIFA, la actividad de la la Liga MX Femenil volverá con la disputa de la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021. La fecha iniciará con el duelo entre Gallos Femenil y el Atlético de San Luis. 

Este video te puede interesar.

Las dirigidas por Carla Rossi quieren repetir la proeza del Apertura 2020. Sin embargo, al momento, están fuera de posiciones de liguilla: se ubican en el décimo lugar con 9 puntos. “Nuestro análisis del calendario es que teníamos un inicio pesado. Ahora tenemos que tomar estas oportunidades que nos quedan en frente para hacer una seguidilla de puntos y poder meternos de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla”, señaló la entrenadora mexicana en entrevista con Marion Reimers para Futvox Femenil. 

Por su parte, las potosinas apenas han cosechado cinco puntos. No obstante, su único triunfo fue frente a Pumas en la jornada 2. Después de aquella victoria han logrado sumar dos unidades más gracias a los valiosos empates ante Pachuca y Atlas, equipos protagonistas de la Liga.

¿Quién es Maricarmen Reyes, autora del histórico gol de la Selección Mexicana Femenil?

¿Cuándo juegan Gallos Femenil y San Luis?

El encuentro abrirá la jornada 10 del Apertura 2021 y se disputará este viernes 24 de septiembre en la cancha del estadio La Corregidora.

¿A qué hora juegan Gallos Femenil y San Luis?

El partido se jugará a las 17:00 horas (tiempo del centro de México). Este será el cuarto enfrentamiento entre estos equipos. En sus tres partidos previos, Gallos Femenil ganó dos y Atlético de San Luis uno. 

¿Dónde ver el partido entre Gallos Femenil y San Luis?

El encuentro entre Gallos Femenil y Atlético de San Luis será transmitido por TVC Deportes, televisora dueña de los derechos del club queretano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News