Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gol de América; El ‘oso’ en la salida de Pumas para el 1-0 en el Clásico Capitalino del Apertura 2021

Por: Futbol Total 03 Oct 2021

Gol de América; El ‘oso’ en la salida de Pumas para el 1-0 en el Clásico Capitalino del Apertura 2021

América ganó el Clásico Capitalino. Las Águilas aprovecharon dos descuidos de Pumas para recuperar la senda del triunfo y mantenerse líderes.

América ganó el Clásico Capitalino. La ventaja para las Águilas llegó en la primera mitad tras un grave error en la salida de Pumas, que terminó con un golazo de Richard Sánchez, mientras que para la parte complementaria, apareció Mauro Lainez con una jugada individual que significó el 2-0.

Este video te puede interesar.

Pumas y América disputaron los primeros 30 minutos del Clásico Capitalino sin grandes emociones, parecía que solo un error provocaría el primer gol y así fue: Alfredo Talavera cedió el esférico a Jerónimo Rodríguez, este lo perdió fácilmente ante Richard Sánchez, quien se avivó y sacó un disparo potente con dirección a las redes. 

El triunfo parcial, le dio mayor protagonismo al América, que tomó el control del balón y comenzó a tocar la puerta de Talavera con mayor insistencia en la segunda mitad. Mientras que los universitarios respondieron con algunas jugadas individuales, pero no tuvieron éxito en la última línea.

América cerró el partido con una gran jugada de Mauro Lainez, quien aprovechó las debilidades de la zaga universitario para sellar el 2-0. Con este resultado, los dirigidos por Santiago Solari confirmaron el liderato.

América vs Pumas: 5 partidos memorables del Clásico capitalino

El dominio de América en el Clásico Capitalino

La última vez que América perdió ante Pumas en un duelo oficial se remonta hasta febrero del 2019. Desde entonces se han enfrentado en seis ocasiones (duelos oficiales), con un balance de dos victorias para las Águilas y cuatro empates.

En el verano del 2019, América cayó por goleada ante Pumas en un partido amistoso, unos meses antes los felinos también se llevaron el triunfo en la fase regular. El marcador fue de 1-0 con gol de Carlos González.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News