Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; ¿Dónde se jugará el partido de repechaje ante Rayados?

Por: Futbol Total 12 Nov 2021

Cruz Azul; ¿Dónde se jugará el partido de repechaje ante Rayados?

El estadio Azteca recibió un partido de veto y Cruz Azul deberá jugar sin afición el partido de repechaje ante los Rayados de Monterrey.

Cruz Azul no alcanzó la clasificación directa a liguilla y deberá empezar su defensa por el título desde el repechaje. Por si fuera poco, en el partido ante los Rayados de Monterrey, la Máquina será local gracias a su posición en la tabla, pero no podrá contar con afición en el Azteca derivado del veto impuesto por el grito homofóbico. Una de las opciones es jugar en otro estadio, pero la directiva ya tendría una decisión.

César Villaluz encuentra nuevo equipo en el futbol mexicano

¿Dónde se jugará el partido de repechaje entre Cruz Azul y Rayados?

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información del periodista de ESPN, León Lecanda, Cruz Azul no buscará una sede alterna y cumplirá con la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El castigo para la Máquina llegó tras el partido ante los Esmeraldas de León, en el  duelo pendiente de la jornada 11. Un sector de la afición no tomó bien la derrota de los celestes y comenzó a lanzar el grito en tono de protesta pese a que se activó el protocolo impuesto de la Federación.

En este sentido y de mantenerse la decisión, Cruz Azul recibiría a los Rayados de Monterrey en el estadio Azteca sin afición. El partido se jugaría la noche del sábado 20 de noviembre.

Qué es la UPSL-MX, alternativa para César Villaluz y Jorge Espericueta, entre otros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News