Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León 2-0 Puebla: transmisión en vivo de Liguilla; partido de vuelta de cuartos de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 28 Nov 2021

León 2-0 Puebla: transmisión en vivo de Liguilla; partido de vuelta de cuartos de Liga MX Apertura 2021 en directo

Los Esmeraldas de León vencieron 2-0 a la Franja del Puebla para el 3-2 global, que les dio el pase a las semifinales del Apertura 2021.

Las semifinales del torneo Grita México AP2021 están cada vez más cerca de arrancar; León se convirtió en el cuarto invitado tras el triunfo de 2-0 sobre Puebla. En Futbol Total traemos para ti la transmisión de los cuartos de final de vuelta, en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports.

León 2-0 Puebla | Transmisión EN VIVO

Este video te puede interesar.

Los Esmeraldas de León repitieron la misma dosis de hace un año a los Enfranjados del Puebla y remontaron en casa. Ángel Mena en un par de ocasiones apareció para el triunfo de la Fiera que significó el 3-2 global para el pase a las semifinales del Apertura 2021.

Ariel Holan y León en las semifinales del Apertura 2021

Los Esmeraldas de León cayeron en su visita al estadio Cuauhtémoc por 2-1. En el duelo definitivo estaban obligados a ganar y así lo hicieron: dos goles de Ángel Mena finiquitaron la eliminatoria a las semifinales.

Ariel Holan disfruta de su primera liguilla en el futbol mexicano. El argentino tomó el lugar de Ignacio Ambriz en el banquillo y en su primer semestre, conquistó el torneo amistoso de la Leagues Cup. Ahora, se encuentra en un paso del título: su objetivo.

 

Alejandro Zendejas: Los antecedentes de jugadores que dejaron Necaxa por Chivas y no brillaron

Larcamon y sus enfranjados, eliminados en cuartos de final

La Franja del Puebla ha clasificado a liguilla en tres ocasiones de forma consecutiva. La primera con Juan Reynoso y las más recientes con el juvenil estratega, Nicolás Larcamon.

El entrenador argentino ha comandado a un Puebla aguerrido, que pese a una nómina modesta e importantes bajas semestre a semestre, ha encontrado la fórmula para competir al tú por tú ante plantillas mejor valuadas.

En el Apertura 2021 no fue la excepción. El equipo de la Angelópolis entró vía repechaje y en esta instancia eliminó a Chivas en el Cuauhtémoc. Iba perdiendo hasta el minuto 89′ cuando un remate de cabeza de Lucas Maia puso el 2-2 en el marcador y la definición por el pase a liguilla se extendió hasta los penales.

Por si faltaba dramatismo, la ronda de penales se alargó hasta la muerte súbita, donde el héroe Maia volvió a escena para firmar el pase a los cuartos de final.

La aventura de Puebla en el Apertura 2021 terminó en los cuartos de final. No lograron mantener la ventaja de 2-1 y cayeron por 2-0 en su visita al estadio León.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News