Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Zendejas: Los antecedentes de jugadores que dejaron Necaxa por Chivas y no brillaron

Por: Futbol Total 28 Nov 2021

Alejandro Zendejas: Los antecedentes de jugadores que dejaron Necaxa por Chivas y no brillaron

Las Chivas quieren a Alejandro Zendejas, pero tienen un historial de jugadores que llegaron del Necaxa que no lograron destacar con el Rebaño

Alejandro Zendejas es uno de los jugadores que están en el radar de Chivasque en las temporadas más recientes tuvo malas experiencias al fichar jugadores del Necaxa. El Rebaño quiere recuperar al extremo de cara al Clausura 2022, con la esperanza de que la inversión no sea mala como con algunos de sus colegas.

Este video te puede interesar.

Además de los recientes casos de Jesús Angulo, Cristian Calderón y Alexis Peña, que llegaron en conjunto, los tapatíos en el pasado ya han apostado por jugadores de los Rayos en el pasado y no todos tuvieron buenas experiencias.

En la lista no se incluyó a Víctor Hernández, Abraham Coronado y Giovani Hernández, canteranos de Chivas que deambularon por diferentes equipos en préstamo, incluido el Necaxa. De hecho una vez finalizada su cesión con los Rayos, los tres volvieron al Rebaño pero no jugador y de inmediato se les buscó acomodo en clubes de divisiones inferiores.

Los antecedentes de los jugadores que llegaron de Necaxa a Chivas

  • Jesús Angulo – Llegó en el Clausura 2020 – Costó 7.2 millones de euros. 

El jugador que llegó de Rayos al Rebaño que mejor rendimiento ha tenido. Hasta el momento ha disputado 63 partidos con el Rebaño, con 8 goles y 4 asistencias. Pese a los cambios en el banquillo, se ha ganado la titularidad y la ha mantenido.

  • Cristian Calderón -Llegó en el Clausura 2020 – Costó 7.2 millones de euros.

En el Guard1anes 2020 fue en el que más oportunidad tuvo, con 12 juegos disputados y los 3 goles marcados en Liguilla en la serie contra América. Desde entonces ha alternado entre el primer equipo y el Tapatío en la Liga de Expansión.

  • Alexis Peña – Llegó en el Clausura 2020 – Costó 3.6 millones de euros.

El defensa no llegó a jugar con Chivas y en el Guard1anes 2020 estuvo entre los sancionados por indisciplinas. En el Guard1anes 2021 llegó en préstamo a Cruz Azul y fue campeón sin jugar. Para el Apertura 2021 disputó 9 partidos en la fase regular. Su préstamo finaliza en diciembre, pero el Rebaño no lo tiene en planes.

  • Dieter Villalpando – Llegó en el Clausura 2019 – Costó 3.5 millones de euros

Jugó 12 partidos en ese torneo, 11 en el Apertura 2019 y 4 en el inconcluso Clausura 2020. En el Guard1anes 2020 mantuvo la regularidad y disputó 12 juegos antes de que le dieran de baja por la denuncia por violación. Llegó libre este semestre al Puebla.

  • Diego Martínez – Llegó en el Clausura 2006 – Costó 1.5 millones de euros

Los tres torneos que estuvo en el Rebaño fue titular y formó parte del grupo que se coronó en el Apertura 2006. Sin embargo, para el Apertura 2007 comenzó su periplo y pasó por Monarcas, Tigres, Rayados, Veracruz y San Luis en préstamo, sin consolidarse en ninguno.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News