Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Además de Alexis Vega, aceleran por más renovaciones

Por: Futbol Total 26 Nov 2021

Chivas: Además de Alexis Vega, aceleran por más renovaciones

Chivas quiere actualizar el contrato de Alexis Vega, además de dos renovaciones para asegurar dentro de su plantilla, Ricardo Peláez debe conseguirlas

Las Chivas quieren actualizar el contrato de Alexis Vega, además de dos renovaciones para asegurar una base dentro de la plantilla de cara al torneo Clausura 2022. La dirección deportiva tendrá que trabajar para poder lograr estos nuevos contratos.

Este video te puede interesar

El tema de Alexis Vega ya está en el aparador y ha sido mencionado; las Chivas saben que termina su contrato en diciembre del 2022 y están negociando para extender su vínculo dentro del club; el futbolista quiere un mejor salario y facilidades en caso de una oferta de Europa pero de momento no han llegado a un acuerdo.

Alexis Vega, uno de los futbolistas fundamentales para Chivas

Alexis Vega, uno de los futbolistas fundamentales para Chivas

Chivas busca goleador; 7 atacantes que costaron caro y fracasaron

Buscan otras renovaciones

En Chivas, además de Alexis Vega están acelerando por dos renovaciones más. Dos futbolistas que desean se queden dentro del club y que saben necesitan darles un contrato mejor pagado, esto de acuerdo con el periodista Jesús Hernández de W Deportes y ‘PQ Peloteros’. Ricardo Peláez, como director deportivo de Chivas es el encargado de lograr estas extensiones de contrato.

Gilberto Sepúlveda

El famoso ‘Tiba’ tiene contrato hasta diciembre del 2022, en el cuadro de Guadalajara quieren darle un mejor contrato al futbolista debido a que lo tienen contemplado como un pilar para el futuro. El defensa central de 22 años ya ha sido considerado en la Selección Mexicana.

Luis Olivas

El defensa central de 21 años también termina su contrato en diciembre del 2022 y desean darle una renovación de contrato para que permanezca con los Rojiblancos, que sin duda ha sido una de las revelaciones dentro del equipo y buscan que se quede por varios semestres en la institución.

Para estas renovaciones, sobre todo las de Sepúlveda y Olivas serán vitales los 2 millones de dólares que se ahorrarán del salario que dejó Oribe Peralta, tras su baja de la institución.

Ramón Morales confiesa que Chivas no le dejó emigrar a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News