Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega, una inversión de 6 millones que Chivas debe blindar

Por: Staff FT 25 Nov 2021

Alexis Vega, una inversión de 6 millones que Chivas debe blindar

El delantero Alexis Vega ha representado una inversión importante en Chivas de Guadalajara pero de momento no han podido blindarlo con un nuevo contrato

Alexis Vega ha representado una inversión importante en Chivas de Guadalajara, razón por la que deben blindarlo y evitar que se escape. Es una de sus figuras a futuro, pensando en lo que puede entregar dentro de la Liga MX y la Selección Mexicana.

De acuerdo con W Deportes y el periodista Jesús Hernández, de momento las Chivas no han logrado renovar el contrato de Alexis Vega, le han hecho saber que es un futbolista fundamental y pilar para el futuro del equipo. Mientras que no desean que se marche gratis en caso de un eventual traspaso al futbol de Europa.

Ramón Morales confiesa que Chivas no le dejó emigrar a Europa

Renovación

Alexis Vega es una inversión importante en Chivas de Guadalajara y tiene contrato hasta diciembre del 2022. Es decir, que posterior a la Copa del Mundo de Qatar podría marcharse totalmente gratis.

En el Guadalajara quieren firmarle un nuevo contrato por dos o tres años más pero de momento no han logrado llegar a un acuerdo entre ambas partes, sobre todo pensando que el futbolista tiene el deseo de ir al Viejo Continente.

Cabe recordar que de acuerdo con la cadena ESPN, Chivas pagó 6 millones de dólares por Alexis Vega a los Diablos Rojos de Toluca y en caso de no renovarle podrían perder lo invertido en el futbolista.

Por otro lado, Vega se trata de un futbolista con proyección para una venta a futuro y un elemento que puede ser constante en la Selección Mexicana.

Chivas quiere proteger su inversión con un nuevo contrato para Alexis Vega

Chivas quiere proteger su inversión con un nuevo contrato para Alexis Vega

Oribe Peralta, en el Top 10 de peores fichajes de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?