Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Jugadores que terminan contrato luego del Apertura 2021

Por: Futbol Total 21 Nov 2021

Chivas: Jugadores que terminan contrato luego del Apertura 2021

Las Chivas fracasaron en el Apertura 2021 y ahora es momento de pensar en posibles altas, bajas y renovar a jugadores que terminan contrato

Las Chivas fracasaron en el Apertura 2021 al quedar fuera de Liguilla en el repechaje, y llegó el momento de la directiva de analizar posibles altas, bajas y, sobre todo, la situación de los jugadores que terminan contrato.

Este video te puede interesar

El Apertura 2021 fue un mal torneo para el Rebaño, que de manera casi milagrosas logró clasificar al repechaje. Sin embargo, en esta instancia dejaron ir la ventaja ante el Puebla que se impuso en los penales gracias a un inspirado Antony Silva.

Ahora llegó el momento de replantear un proyecto nuevo, en el que la cabeza será Marcelo Michel Leaño, a quien Ricardo Peláez ratificó hace algunas semanas. El estratega tendrá que trabajar fuerte para despejar las dudas que han surgido por su nombramiento y para ello tendrá que definir lo más pronto con qué jugadores podrá contar el siguiente semestre.

Los jugadores que terminan contrato con Chivas luego del Apertura 2021

Oribe Peralta encabeza la lista de futbolistas que finalizan su vínculo con el Rebaño. El delantero jugó 5 partidos este torneo y no fue contemplado para el repechaje, y se perfila para ser la primera baja al no aceptar la oferta de renovación.

Por otra parte, Hiram Mier tampoco ha renovado contrato con los rojiblancos y su futuro está en el limbo. El zaguero se vio afectado por las lesiones en este torneo y apenas jugó seis partidos, por lo que su continuidad está en duda. 

Y finalmente, otro que termina contrato el próximo 31 de diciembre es Miguel Ponce. Hace poco el declaró que le gustaría retirarse como jugador de Chivas, pero hasta el momento no hay un acuerdo oficial, por lo que a final de año sería jugador libre.

Por otra parte, Jesús Sánchez, Miguel Jiménez y Ronaldo Cisneros concluyen contrato en junio de 2022. Lo que significa que, si bien en diciembre no podrían irse gratis, sí pueden empezar a negociar con otros clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News