Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca acomodo para varios futbolistas en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

Chivas busca acomodo para varios futbolistas en el Clausura 2022

Las Chivas se encuentran buscando acomodo para varios futbolistas en el Clausura 2022, elementos que no serán tomados en cuenta o no son prioridad

Las Chivas se encuentran buscando acomodo para varios futbolistas en el Clausura 2022, luego del mal semestre que han tenido se podría venir una especie de limpia dentro del equipo Rojiblanco. La plantilla la delineará Marcelo Michel Leaño, quien fue ratificado como el entrenador.

Este video te puede interesar

De entrada, Marcelo Michel Leaño y las Chivas quieren un defensa central, además de un delantero. Pero para poder hacerse de algún refuerzo primero deben existir las bajas, en este caso la de Oribe Peralta está asegurada, pero buscan acomodo para otros elementos.

Chivas busca delantero: ¿Cuáles serán las opciones?

Quieren darles salida

De acuerdo con el diario récord y el periodista David Medrano, la prioridad de Chivas es la de econtrarle acomodo a varios futbolistas. Sobre todo porque en caso de no darles salida tendría que cubrirles el salario ya que tienen contrato vigente. Mientras que en el mejor de los casos podrían obtener algún jugador como intercambio. Chivas quiere acomodo para estos futbolistas en el Clausura 2022

Los nombres que suenan son los de Jose Carlos Van Rankin y Alexis Peña, futbolistas que están a préstamo en Portland Timbers y Cruz Azul para que puedan terminar por ser negociados.

Alexis Peña tiene posibilidades de quedarse en Cruz Azul

Alexis Peña tiene posibilidades de quedarse en Cruz Azul

Por otro lado, están los porteros José Antonio Rodríguez y Miguel Jiménez, que no tienen lugar dentro del club Rojiblanco. Mientras que en casos como los de Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Miguel Ponce y César Huerta; buscan obtener algún futbolista en intercambio, pues piensan que son jugadores con buen mercado.

De esta forma, Chivas busca acomodo para varios futbolistas en el Clausura 2022 y esperan que la directiva encabezada por Ricardo Peláez tenga una buena gestión ante la dificultad que ha representado para los Tapatíos tener un buen mercado de fichajes en los últimos semestres.

En Chivas tampoco quieren a José Juan Macías este Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News