Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Oribe Peralta tras Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

Los posibles destinos de Oribe Peralta tras Apertura 2021

Ya se tienen posibles destinos de Oribe Peralta tras el torneo Apertura 2021, luego que ha decidido no aceptar la propuesta de las Chivas de Guadalajara

Ya se tienen posibles destinos de Oribe Peralta tras Apertura 2021, luego que ha decidido no renovar su contrato con las Chivas de Guadalajara, que le ofrecían un cargo fuera de la cancha dentro del cuerpo técnico. Sin embargo, el legendario atacante quiere seguir en activo al menos un año más.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes como Toque Filtrado de mediotiempo y el diario récord, Oribe Peralta ya tiene posibles destinos dentro de su panorama. Sobre todo porque el futbolista quiere seguir jugando y al menos por el momento, no tiene pensado en el retiro como una opción.

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

Los posibles destinos de Oribe Peralta

El veterano delantero mexicano ya está analizando sus opciones, luego que termina su contrato con Chivas y será futbolista totalmente libre de cara al siguiente año.

Oribe Peralta ya tiene posibles destinos tras su salida de Chivas

Oribe Peralta ya tiene posibles destinos tras su salida de Chivas

MLS

De acuerdo con el portal mediotiempo, en la Major League Soccer de Estados Unidos un equipo ya se ha puesto en contacto con el ‘Cepillo’ para la temporada 2022 y estaría cerca la posibilidad de llegar al país vecino. A Peralta le interesa explorar la liga estadounidense, además que es uno de los torneos que le puede seguir ofreciendo un sueldo elevado.

Santos Laguna

Por otro lado, desde el diario récord indican que Peralta sigue pensando en un virtual retiro con Santos Laguna, equipo que le dio muchas alegrías y viceversa; sin embargo, en este caso a quien debe convencer es a la directiva del equipo que no se ha mostrado segura de su vuelta. En varias ocasiones se ha especulado con un regreso de Oribe, pero la realidad es que las condiciones no se han concretado para realizar esta operación.

Liga MX supera 900 millones de dólares de valor de mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News