Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Chivas tampoco quieren a José Juan Macías este Clausura 2022

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

En Chivas tampoco quieren a José Juan Macías este Clausura 2022

En las Chivas de Guadalajara tampoco quieren a José Juan Macías este Clausura 2022 y Getafe tendría en sus manos el siguiente destino del delantero mexicano

En las Chivas de Guadalajara tampoco quieren a José Juan Macías este Clausura 2022. A pesar del aporte que podría darle el atacante nacido en la cantera Rojiblanca, la realidad es que ambas partes no desean reunirse de nuevo por distintas razones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández a través de su programa ‘PQ Peloteros’ ha indicado que las Chivas no quieren a José Juan Macías para el Clausura 2022 e incluso están buscando un centro delantero para su plantilla.

Chivas: Solo el equipo femenil se salva de un torneo Apertura 2021 desastroso

El caso es que en Getafe tienen pensado terminar el préstamo de José Juan Macías a la mitad, es decir, regresarlo en diciembre de este 2021, pero la realidad es que ninguno de los dos tiene intención de regresar.

En Chivas no quieren el regreso de José Juan Macías

En Chivas no quieren el regreso de José Juan Macías

José Juan Macías, complicado

– El primer punto es que Amaury Vergara, dueño del equipo, no quiere el regreso de Macías debido a que el futbolista le rogó para enviarlo a Europa con el Getafe y de esta forma, no quiere verlo de vuelta en seis meses sin ningún tipo de ganancia. Busca que valore Chivas y lo que significa estar en un equipo importante en la Liga MX para no priorizar Europa.

– En el caso del Getafe ya ha dado avisos para enviarle de regreso a Chivas cortando el préstamo de un año. En caso que los Rojiblancos se nieguen a esta situación, el cuadro español podría enviarle a préstamo a otro club en Europa; sin embargo, esto podría implicar que sea de segunda división o alguna liga de menor rango como la griega.

Chivas: Oribe Peralta rechaza oferta para seguir, quiere jugar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News