Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Chofis López y Alexis Peña, la razón que los deja fuera

Por: Staff FT 19 Nov 2021

Chivas: Chofis López y Alexis Peña, la razón que los deja fuera

En Chivas se ha especulado con los regresos de Chofis López y Alexis Peña para el torneo Clausura 2022 pero hay una razón que los deja fuera de posibilidad

En Chivas se ha especulado con los regresos de Chofis López y Alexis Peña para el torneo Clausura 2022. Se trata de dos futbolistas que pertenecen al equipo de Guadalajara, pero existe una razón por la que ninguno de estos elementos puede volver al equipo que actualmente dirige Marcelo Michel Leaño.

Javier Eduardo López y Alexis Peña están en San Jose Earthquakes y Cruz Azul, respectivamente, en diciembre de este 2021 terminan sus préstamos y tienen la posibilidad de regresar a Chivas, pero en la institución no parecen tenerlos contemplados dentro de la plantilla para el siguiente semestre.

Alexis Peña no volverá a vestir la camiseta de Chivas

Alexis Peña no volverá a vestir la camiseta de Chivas

Chivas: Ponen a 2 europeos en el radar para Clausura 2022

La razón que los deja fuera

Este video te puede interesar

Recordar que la salida de Chivas de Chofis López y Alexis Peña fueron por un tema de indisciplina, mismo en el que también se vieron inmiscuidos José Juan Vázquez y Dieter Villalpando.

La directiva de Chivas, encabezada por el director deportivo Ricardo Peláez, indicó que ninguno de los cuatro elementos inmiscuidos en el tema volverían a vestir la camiseta Rojiblanca.

“Han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos 4 jugadores volverá a jugar en las Chivas”, anunció Amaury Vergara, presidente del club, secundado por Ricardo Peláez. Esto se dio el pasado 4 de noviembre del 2021, es decir, un año después se verá si pueden mantener lo dicho.

De esta forma tanto Chofis López y Alexis Peña están totalmente fuera de la posibilidad para volver a jugar con las Chivas de Guadalajara, pues fueron tajantes en que no volverían a dejarlos jugar con la institución.

Quién es Erik Roqueta, pieza que Bayer Leverkusen robará a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?