Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Erik Roqueta, pieza que Bayer Leverkusen robará a Chivas

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Quién es Erik Roqueta, pieza que Bayer Leverkusen robará a Chivas

Erik Roqueta está por ir al Bayer Leverkusen y dejar a las Chivas de Guadalajara, ya platicó con la directiva y tiene luz verde para poder marcharse

Erik Roqueta está por ir al Bayer Leverkusen y dejar a las Chivas de Guadalajara luego que culmine su participación en el torneo Apertura 2021. El cuadro de las Aspirinas ya le ha extendido una oferta laboral para llegar a la Bundesliga.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información por parte de la cadena TUDN, Roqueta tiene una invitación para trabajar con el club alemán, una situación que ya ha platicado con la directiva de las Chivas de Guadalajara y le han abierto las puertas para una salida.

Chivas sigue debiendo dinero a Víctor Manuel Vucetich

Erik Roqueta será la pieza que Bayer Leverkusen robará a Chivas, una pieza que está en el club desde hace dos años y que puede ser una baja importante para el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Roqueta Capilla (@erik.roqueta)

Quién es Erik Roqueta

El personaje Erik Roqueta es actualmente el preparador físico y coordinador de rendimiento de Chivas. Un elemento nacido en Barcelona, España que tiene años de experiencia en el ámbito deportivo. Habitual en todos los entrenamientos de Chivas con Víctor Manuel Vucetich y Marcelo Michel Leaño en la dirección técnica.

Anteriormente, antes de llegar a Chivas llegó como preparador físico y Área de Rendimiento del Futbol Club Barcelona, PF del Manama Club (Bahrain) y PF en Khazar Lankharan (Azerbaijan).

Sus estudios los hizo en la Preparación Física de Rendimiento en INEFC Barcelona. Incluso desde 2019 Erik Roqueta ha sido parte del cuadro Rojiblanco y ahora está por emprender una nueva aventura en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania.

Oswaldo Sánchez confiesa que Chivas le quedó a deber dinero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News