Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Sánchez confiesa que Chivas le quedó a deber dinero

Por: Futbol Total 17 Nov 2021

Oswaldo Sánchez confiesa que Chivas le quedó a deber dinero

El emblemático portero de las Chivas de Guadalajara, Oswaldo Sánchez ha confesado que Chivas le quedó a deber dinero cuando ganó el título de 2006

El emblemático portero de las Chivas de Guadalajara, Oswaldo Sánchez ha confesado que Chivas le quedó a deber dinero en su paso por el club y reiteró las malas formas ante su salida de la institución, aunque admitió que tiene ‘lindos recuerdos’ en su paso por el club tapatío.

Este video te puede interesar

Ha sido en el podcast de TUDN, empresa donde Oswaldo Sánchez funge como analista de los partidos, donde ha revivido los momentos vividos en el 2006. Esto cuando la directiva de Chivas lo cortó del equipo a pesar de tener contrato firmado por un año y medio más con los Rojiblancos. Esto debido a que en la plana mayor del Guadalajara ya tenían pláticas con Tigres UANL y el Santos Laguna para venderle.

Chivas: Los futbolistas que se niegan a regresar al Rebaño

Debido a esto, Oswaldo Sánchez a no pudo hacer nada a pesar de que deseaba seguir en las Chivas, tenía claro que no iba a seguir en el equipo. Sin embargo, ese año jugó la liguilla y pudo coronarse campeón del equipo Rojiblanco.

Oswaldo Sánchez confesó que Chivas le quedó a deber dinero al club

Oswaldo Sánchez confesó que Chivas le quedó a deber dinero al club

Le quedaron a deber

Con el título obtenido, a los jugadores de las Chivas les habían prometido un bono, mismo que nunca se le pagó. De esta forma a Oswaldo Sánchez, Chivas le quedó a deber dinero.

“Te voy a soltar otra, no cobré mi bono por ser campeón en Chivas en 2006. Era un ‘meloncito’ (Millón de pesos)“, reveló Oswaldo Sánchez respecto a lo sucedido.

El ex portero indicó que piensa su salida fue decidida por el director deportivo, Néstor de la Torre o por el dueño del equipo, Jorge Vergara. Finalmente en la misma charla indicó que recibió ofertas del extranjero; Argentina, Brasil, Grecia, Inglaterra y España fueron sus posibles destinos, pero con salarios muy bajos.

Jaime Lozano se confiesa, quiere dirigir a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News