Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, los millones que podría ganar en ventas este diciembre 2021

Por: Staff FT 14 Nov 2021

Chivas, los millones que podría ganar en ventas este diciembre 2021

Las Chivas de Guadalajara podrían hacerse de millones en ventas este diciembre 2021 y obtener buenas ganancias si saben moverse dentro del mercado

Las Chivas de Guadalajara podrían hacerse de millones en ventas este diciembre 2021, sobre todo si la directiva logra hacer las negociaciones con los futbolistas que ya no tiene presupuestados de cara al torneo Clausura 2022.

Desde la directiva de las Chivas de Guadalajara quieren hacer negociaciones para la venta de los futbolistas y hacer caja que les permita mejorar sus finanzas y hacerse con uno o dos nombres de peso. Además de algún futbolista totalmente libre.

Chivas: Oribe Peralta, sin destino definido ¿Se va o se queda?

Este video te puede interesar

Ya con la confirmación de Marcelo Michel Leaño como entrenador de Chivas para el Clausura 2022, están delineando la plantilla y sobre todo los jugadores que serán baja y ya no entran en planes.

Los millones que podría ganar

Chivas de Guadalajara podría hacerse con millones en ventas durante el mercado de invierno del 2021 y de cara al siguiente semestre.

Pensando en que desean vender a elementos como Javier Eduardo ‘Chofis’ López, Cristian ‘Chicote’ Calderón, Antonio Rodríguez y Josecarlos van Rankin, entre futbolistas que no entran en planes y otros más que se encuentran cedidos.

Antonio Rodríguez podría ser una de las ventas en Chivas de Guadalajara

Antonio Rodríguez podría ser una de las ventas en Chivas de Guadalajara

Por ‘Chofis’ López se sabe que han pedido una cifra de 3 millones de dólares para venderlo y por los siguientes elementos podrían incluso acceder a un intercambio de futbolistas.

De esta forma, entre todos sus futbolistas podrían hacerse con 8.5 millones de dólares, un dinero importante para las Chivas, pero podrían no terminar de venderlos a todos.

Javier Eduardo ‘Chofis’ López – 3 millones de dólares
Cristian ‘Chicote’ Calderón – 2.2 millones de dólares
Antonio Rodríguez – 1.3 millones de dólares
Josecarlos van Rankin – 2 millones de dólares

Aunque algunos de ellos podrían salir cedidos y, de momento, no dejar ningún saldo a favor en Guadalajara. Por otro lado, está el caso de Alexis Peña, por el que podrían recibir jugadores a cambio por parte de Cruz Azul, equipo donde está cedido.

Chivas: Los salarios de los últimos técnicos del Rebaño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?