Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Marcelo Michel Leaño ya pidió primeros refuerzos

Por: Futbol Total 05 Nov 2021

Chivas: Marcelo Michel Leaño ya pidió primeros refuerzos

Las Chivas ya saben que Marcelo Michel Leaño pidió sus primeros refuerzos pensando en el torneo Clausura 2022; busca a dos futbolistas de Pachuca

Las Chivas ya saben que Marcelo Michel Leaño pidió sus primeros refuerzos. Los nombres que desea para Guadalajara son de jóvenes mexicanos con importancia en el club pero es complicado traerlos en el aspecto económico.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Azteca Deportes, se tratan de posiciones claves para las Chivas las que buscan mejorar; sin embargo, Ricardo Peláez ya está trabajando en ver la posibilidad de apuntalar la plantilla.

¿Y si José Juan Macías se niega a volver con Chivas?

Marcelo Michel Leaño ya pidió refuerzos

Uno de los nombres que pasa por la cabeza de Leaño es el de Luis Romo, pero saben que es prácticamente imposible obtener al futbolista de Cruz Azul. Debido a que los Cementeros no tienen intención de venderle y el propio futbolista solo está dispuesto a salir en el mercado hacia Europa.

Sin embargo, el primer refuerzo real que desea es el de Eduardo Aguirre, delantero de Santos Laguna quien ya estuvo en la órbita de los Rojiblancos en semestres anteriores.

Por otro lado, tiene en mente a dos futbolistas de los Tuzos de Pachuca. El primero de ellos es el lateral derecho de 22 años, Kevin Álvarez y sería una posición que le ha costado trabajo apuntalar a los Rojiblancos.

El último nombre que ya está sonando entre Chivas y Leaño es el de Erick Sánchez también de Pachuca. El interés por parte de los Rojiblancos en jugadores de los Tuzos es algo común, pues en su momento se ha visto con futbolistas como Rodolfo Pizarro o Víctor Guzmán.

Estos tres nombres son los jugadores que pueden llegar a Chivas a petición de su confirmado estratega Marcelo Michel Leaño que pretende refuerzos.

Erick Sánchez es una posibilidad para llegar a las Chivas de Guadalajara. El mediocampista milita en los Tuzos de Pachuca

Erick Sánchez es una posibilidad para llegar a las Chivas de Guadalajara. El mediocampista milita en los Tuzos de Pachuca

Chivas; Los técnicos que no llegaron al Rebaño tras la permanencia de Marcelo Leaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News