Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Y si José Juan Macías se niega a volver con Chivas?

Por: Futbol Total 04 Nov 2021

¿Y si José Juan Macías se niega a volver con Chivas?

Luego de todo lo que se ha dicho, la situación está en que el delantero mexicano José Juan Macías se niega a volver con Chivas de Guadalajara tan pronto

Luego de todo lo que se ha dicho, podría darse la situación en la que José Juan Macías se niega a volver con Chivas de Guadalajara. Esto a pesar que el delantero vive momentos muy complicados con el Getafe en LaLiga de España, donde no ha sido tomado en cuenta.

Este video te puede interesar

José Juan Macías tiene apenas 197 minutos disputados en la temporada, esto en 7 partidos jugados. Apenas ha logrado dos titularidades y su funcionamiento no ha sido el bueno, ni goles y tampoco asistencias ha tenido.

Chivas; Los técnicos que no llegaron al Rebaño tras la permanencia de Marcelo Leaño

De igual forma, Getafe está en las últimas posiciones de la tabla general. Macías no es tomado en cuenta con Quique Sánchez Flores desde que fue elegido para remplazar a ‘Míchel’ en el cargo. Desde ese momento, en la prensa española ya apuntan que el delantero mexicano de 22 años tiene un pie y medio fuera del club.

No quiere volver

De acuerdo con información del diario Cancha, José Juan Macías se niega a volver con Chivas tan pronto y no quiere darse por vencido en su busca de triunfar en Europa. La fuente establece que Macías está tocando puertas en España en busca de otra oportunidad.

Para Macías un hipotético regreso al Rebaño apenas después de seis meses de haberse ido sería un total y rotundo fracaso. Sus posibilidades las reduce a seguir en el Viejo Continente y que le den la oportunidad de encontrar su mejor versión.

La situación tiene las alarmas encendidas para José Juan Macías y su representante, quienes ya buscan nuevos horizontes. Quieren actividad y que sea en Europa para que pueda ser tomado en cuenta por Gerardo Martino y la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

José Juan Macías se niega a dejar su sueño en Europa

José Juan Macías se niega a dejar su sueño en Europa

¿Chivas abrirá la chequera para el Clausura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News