Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chivas abrirá la chequera para el Clausura 2022?

Por: Futbol Total 03 Nov 2021

¿Chivas abrirá la chequera para el Clausura 2022?

Sigue rondando la duda al respecto de si Chivas abrirá la chequera para el Clausura 2022, las finanzas del club estarían mejor para pensar en una inversión

Sigue rondando la duda al respecto de si Chivas abrirá la chequera para el Clausura 2022. Con la renovación de Ricardo Peláez como director deportivo, se puede facilitar la situación para poder hacerse con la contratación de refuerzos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indica que después de la severa crisis económica que causó el brote de Coronavirus (COVID-19) y los problemas generados, el Guadalajara tomó medidas para ir ido saneando paulatinamente sus finanzas y esto serían buenas noticias.

Chivas: Termina novela, Ricardo Peláez se queda y renueva contrato

¿Chivas abrirá la chequera?

Aunque advierten que en Chivas están lejos de generar los recursos que esperan, las precauciones tomadas desde el área de finanzas han ido favoreciendo para que el club pueda ir saldando sus deudas. Con esto han podido liquidar los refuerzos que pagaron en el pasado torneo Clausura 2020.

Con la renovación con el Rebaño del Director Deportivo, Ricardo Peláez se analiza la posibilidad de incorporar uno o más refuerzos en busca de apuntalar la plantilla actual.

Está claro que Chivas NO tienen previsto que se abra la cartera para volver a gastar 50 millones de dólares como sucedió en su momento hace dos años. Pagaron esta cantidad por ocho refuerzos. Sin embargo, la directiva ya se comprometió a hacer todo lo posible por redondear la plantilla de cara al Clausura 2022.

Al menos será un refuerzo el que podrán costear, aunque podrían ser más según presupuesto y las negociaciones que logren. Ante esto, aseguran que Ricardo Peláez no ha dejado de trabajar en la planeación del próximo torneo.

Desde ya, Chivas ha estado en los medios con diversos rumores de los jugadores que podrían llegar en el torneo Clausura 2022.

Chivas quiere amarrar al menos un refuerzo para el torneo Clausura 2022

Chivas quiere amarrar al menos un refuerzo para el torneo Clausura 2022

Chicharito y Chofis López, más productivos que toda la ofensiva de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News