Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Termina novela, Ricardo Peláez se queda y renueva contrato

Por: Futbol Total 02 Nov 2021

Chivas: Termina novela, Ricardo Peláez se queda y renueva contrato

Las Chivas de Guadalajara han terminado con la novela, Ricardo Peláez se queda y renueva contrato con los Rojiblancos; un vínculo de forma indefinida

Las Chivas de Guadalajara han terminado con la novela, Ricardo Peláez se queda y renueva contrato con los Rojiblancos. En diciembre de este 2021 se terminaba su vínculo con el club, lo curioso es que Amaury Vergara ha decidido darle un nuevo acuerdo de forma indefinida.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de FOX Sports, W Deportes, entre otros. Indican que Chivas ha decidido darle un voto de confianza al proyecto de Ricardo Peláez con esta renovación de contrato que lo mantendrá como el director deportivo de los Rojiblancos.

Chivas: Las razones por las que no vuelven Pizarro y Chicharito

Se termina la novela

De esta forma se termina la novela de Ricardo Peláez y los rumores que lo ponían fuera de las Chivas de Guadalajara, esto ante un rendimiento poco favorable en lo deportivo y de igual forma en la parte directiva.

Ricardo Peláez se encargó de reforzar al equipo de forma importante con nombres como Cristian Calderón, Jesús Angulo y Uriel Antuna, entre otros, pero que no han terminado por encajar y ser fundamentales en el club.

Por otro lado, los semestres posteriores le han cerrado la chequera a Ricardo Peláez para hacer más fichajes, lo que ha dificultado su tarea.

Ricardo Peláez ha recibido el voto de confianza en las Chivas de Guadalajara

Ricardo Peláez ha recibido el voto de confianza en las Chivas de Guadalajara

Malas noticias para Leaño

Esto podrían significar malas noticias para el estratega interino, Marcelo Michel Leaño, quien con miras a quedarse en el puesto perdería fuerza con la estancia de Ricardo Peláez. El director deportivo desde el primer momento ha manifestado hacerse con otro tipo de entrenador para el club.

En este sentido, Ricardo Peláez tendría la oportunidad de elegir al nuevo entrenador que se quede en el lugar del mismo Leaño en su interinato y antes de Víctor Manuel Vucetich.

Ricardo Peláez, felicitado por su renovación de contrato con Chivas

Ricardo Peláez, felicitado por su renovación de contrato con Chivas

Matías Almeyda candidato al Newcastle, se alejaría de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News