Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda candidato al Newcastle, se alejaría de Chivas

Por: Futbol Total 31 Oct 2021

Matías Almeyda candidato al Newcastle, se alejaría de Chivas

Matías Almeyda está cada vez más lejos de Chivas e incluso sería uno de los candidatos a hacerse cargo del Newcastle United

El Newcastle busca director técnico tras la salida de Steve Bruce, y uno de los candidatos es Matías Almeyda, lo que lo alejaría cada vez más de las Chivas. El Rebaño también analiza candidatos luego de Víctor Manuel Vucetich y su sueño es el regreso del ‘Pelado’, pero eso luce cada vez más difícil. 

Este video te puede interesar

Desde la salida de Almeyda del banquillo rojiblanco, la afición de Chivas lo echa de menos. Además, después del argentino los técnicos no han rendido frutos en el equipo tapatío, por lo que su añoranza es mayor. Pero desafortunadamente cada vez es más difícil el reencuentro.

Diego Maradona: Las 6 camisetas de Liga MX que ‘vistió’ el 10

El factor económico no es el único que separa a Almeyda del Rebaño, si no también el interés de otros equipos como el Newcastle United. De acuerdo con el portal Tuttomercatoweb, el argentino es uno de los candidatos que tiene el equipo inglés para director técnico y han sondeado su situación.

Almeyda terminará contrato el próximo año con el San José Earthquakes, pero su futuro no está asegurado en el equipo de la MLS. Mi futuro está en manos del dueño del club John Fisher. He hablado mucho con él, seguramente hablaré cuando termine esto porque ahora no es momento. Le he expresado mis sentimientos en un montón de cosas y él también a mí”declaró hace algunas semanas el técnico.

Otros candidatos al Newcastle además de Almeyda

Aparte del Pelado, otros nombres que han sonado para dirigir a las ‘Urracas’ son Antonio Conte, Unai Emery, Roberto Martínez Steve Gerrard y Paulo Fonseca. Sin embargo, de momento no se ha aterrizado ninguna de las alternativas. En el caso de Conte, también se dice que lo ha sondeado el Manchester United, que de momento mantiene a Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News