Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda y Chivas, ¿Qué tan cerca están de reunirse?

Por: Futbol Total 30 Oct 2021

Matías Almeyda y Chivas, ¿Qué tan cerca están de reunirse?

Matías Almeyda y Chivas suenan para reunirse de cara al torneo Clausura 2022 pero la posibilidad sigue dependiendo de muchos factores alrededor

Matías Almeyda y Chivas suenan para reunirse de cara al torneo Clausura 2022, esto luego que se quedara sin posibilidades de playoffs con el San José Earthquakes en la temporada 2021, podría quedarse con el puesto dentro del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

Desde el periodista argentino, César Luis Merlo ha indicado que en Chivas se ilusionan con Matías Almeyda por el gran recuerdo que dejó en Guadalajara. Almeyda tiene una buena relación con la directiva de las Chivas pero establece que al momento no le han ofrecido formalmente el cargo de entrenador.

Chivas de Guadalajara prepara el regreso de Omar Bravo

Diferencias con San José Earthquakes

Almeyda no está satisfecho con San José Earthquakes luego que ha quedado fuera de los playoffs de la MLS por dos años. Su equipo es uno de los que tienen menor presupuesto y tienen problemas de infraestructura que les impiden desarrollarse. De esta forma en caso de no lograr un cambio podría mirar hacia otro lado el entrenador argentino.

En Chivas siguen añorando a Matías Almeyda

En Chivas siguen añorando a Matías Almeyda

Sin embargo, Almeyda tiene contrato hasta diciembre de 2022 y no le gusta romper los compromisos que ya hizo. En su momento ha rechazado millonarias ofertas de Rayados de Monterrey y la Máquina de Cruz Azul. En San José no se plantean quitarlo del cargo.

El Pelado, una oferta complicada

En caso de concretarse una propuesta formal de Chivas por Matías Almeyda, aunque siempre ha declarado su amor por el equipo Rojiblanco pero el contrato que tiene en la MLS y su responsabilidad con los contratos lo convierte en un factor importante para pensar que al menos se mantendrá un año más en Estados Unidos. Matías Almeyda y Chivas pueden reunirse, pero es complicada su situación.

Chivas: Ricardo Peláez se piensa una posible renuncia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News