Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Raúl ‘Tala’ Rangel, el portero que pelearía por un lugar en el primer equipo de Chivas

Por: Futbol Total 01 Oct 2023

Quién es Raúl ‘Tala’ Rangel, el portero que pelearía por un lugar en el primer equipo de Chivas

El canterano rojiblanco, Raúl ‘Tala’ Rangel pelearía por un lugar en el primer equipo de Chivas, de cara al Clausura 2022.

Una de las posiciones con las que más ha batallado Chivas es la portería. Al momento, Wacho Jiménez ha sido el titular, aunque la directiva encabezada por Fernando Hierro concretó el arribo de Whalley, pero entre las opciones se encuentra un elemento de la cantera rojiblanca: José Raúl el ‘Tala’ Rangel. 

¿Quién es Raúl ‘Tala’ Rangel?

José Raúl Rangel Aguilar es originario de Zapotlán el Grande, Jalisco, tiene 23 años y se formó en la cantera rojiblanca, a donde llegó desde el 2015 con la Tercera División.

Este video te puede interesar

El ‘Tala’, como es conocido por su parecido al experimentado guardameta de los Bravos de Juárez, es uno de los prospectos más interesantes de la cantera de Verde Valle. Desde hace varios años ha esperado una oportunidad en el primer equipo de los Rojiblancos. De hecho, ha sido parte de la pretemporada del primer equipo, pero aún no ha logrado debutar en primera división.

¿Qué fue de Javier ‘Chuletita’ Orozco? Máximo anotador en la historia de Concachampions

A la espera de una oportunidad, fue enviado a la Liga Expansión MX con la filial de Chivas, Tapatío. Con 23 años se consolido como el arquero titular y en el torneo actual está peleando la titularidad con Miguel Jiménez y Óscar Whalley.

Aunque todo parece indicar que para Paunovic tiene más oportunidad Rangel sobre Whalley. Su paso por Tapatío es recordado por memorables actuaciones, dichas credenciales le hicieron valida una oportunidad con el primer equipo.

¿Qué fue de Javier ‘Chuletita’ Orozco? Máximo anotador en la historia de Concachampions

Debut del ‘Tala’ Rangel con Chivas en Liga MX

Tuvo que llegar Veljko Paunovic para que Raúl Rangel tuviera una oportunidad en el primer equipo de Chivas. Su oportunidad llegó en la Leagues Cup, aunque debido a la temprana eliminación de los de Verde Valle solo vio actividad en dos partidos.

En Liga MX tuvo que esperar la jornada 10 del Apertura 2023 ante el Toluca de Ignacio Ambriz. El portero tuvo destacadas atajadas en el Estadio Nemesio Diez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News