Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Javier ‘Chuletita’ Orozco? Máximo anotador en la historia de Concachampions

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

¿Qué fue de Javier ‘Chuletita’ Orozco? Máximo anotador en la historia de Concachampions

Javier ‘Chuletita’ Orozco puso su nombre en la historia de la Concachampions como el máximo anotador. Aquí te contamos qué fue de él.

El delantero mexicano, Javier ‘Chuletita’ Orozco dejó huella en Concachampions, pues con 25 goles ostenta el reconocimiento como máximo anotador de la competencia. Aquí te contamos qué fue de él.

¿Qué fue de Javier ‘Chuletita’ Orozco?

Este video te puede interesar

Luego de su paso fallido por la Liga Expansión con el Cancún FC, el ‘Chuletita’ le dijo adiós al futbol mexicano y se sumó a las filas del Xelajú MC, equipo de la Primera División de Guatemala.

Orozco arribó al club guatemalteco en julio del 2021, desde entonces ha participado en 15 partidos del torneo Apertura y tiene un par de goles.

Liga MX: Los extranjeros intrascendentes del Apertura 2021

Así fue la trayectoria de ‘Chuletita’ Orozco con los equipos de la Liga MX

Los goles de Javier ‘Chuletita’ Orozco y el tanto de Diego González, le dieron a Santos una amplia ventaja en la final de ida del Clausura 2015 frente a los Gallos Blanco del Querétaro. En el duelo de vuelta, los queretanos respondieron, pero no fue suficiente para arrebatarle el título a los laguneros.

Por otra parte, con Cruz Azul conquistó la Copa MX del 2013. Además, marcó 24 de los 25 goles que lo colocan en la historia de la Concacaf Liga de Campeones, como el máximo goleador actual.

Después de su paso por la capital y por Torreón, Orozco siguió su camino por Chiapas, Veracruz, y Tampico Madero, del extinto Ascenso MX. Los cambios en la categoría, le costaron salir de la institución y se mantuvo sin jugar por un semestre hasta que apareció Cancún FC. 

Christian ‘Chaco’ Giménez, entonces entrenador del Cancún FC y quien fuera su compañero en Cruz Azul, lo llamó para reforzar al novel club quintanarroense para el Clausura Guard1anes 2021. El ‘Chuleta’ participó en 15 partidos y marcó dos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News