Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs América, una final de invictos en Concachampions

Por: Staff FT 17 Sep 2021

Rayados vs América, una final de invictos en Concachampions

Rayados enfrentará al América en la final Concachampions y será un duelo entre equipos invictos, pues ninguno de los dos ha perdido el juego por el título

Rayados de Monterrey enfrentará a América en la final de la Liga de Campeones de la Concacafluego de derrotar a Cruz Azul por goleada. Ahora, el nuevo campeón de la confederación se definirá entre dos equipos invictos en finales de Concachampions.

Tanto Rayados como América han ganado todas las finales a las que han llegado del certamen internacional. Por lo que irremediablemente, uno de los dos perderá su racha positiva.

Rayados y América, invictos en finales de Concachampions

En el caso de las Águilas, son el equipo más ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf con un total de 7 corona. Cruz Azul tenía la oportunidad de igualar la marca de los de Coapa, pues es el segundo más ganador con 6 títulos, pero quedó eliminado con una humillante derrota ante el equipo regio.

En cuanto a los del azulcremas, su primer título fue en la temporada 1997 y el más reciente en la 2015-2016, en la cual lograron un bicampeonato en el torneo. Regresaron a una final después de 5 años y será la tercera ocasión que enfrenten a un equipo de la Liga MX en la misma. 

Raúl Ruidíaz, ¿Un regreso a la Liga MX a coste cero?

En cuanto a Rayados, tiene en total 4 títulos de la Concachampions y es el cuarto con mayor número. En caso de vencer a las Águilas empataría a Pachuca en el tercer sitio.

Sus 4 campeonatos se dieron en las últimas dos décadas y tres de ellos fueron en el tricampeonato logrado entre las temporadas 2010-2011 y la 2012-2013. De sus 4 títulos, solo en el primero no se enfrentaron a un club de la Liga MX, al derrotar al Real Salt Lake. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?