Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs América, una final de invictos en Concachampions

Por: Futbol Total 17 Sep 2021

Rayados vs América, una final de invictos en Concachampions

Rayados enfrentará al América en la final Concachampions y será un duelo entre equipos invictos, pues ninguno de los dos ha perdido el juego por el título

Rayados de Monterrey enfrentará a América en la final de la Liga de Campeones de la Concacafluego de derrotar a Cruz Azul por goleada. Ahora, el nuevo campeón de la confederación se definirá entre dos equipos invictos en finales de Concachampions.

Este video te puede interesar

Tanto Rayados como América han ganado todas las finales a las que han llegado del certamen internacional. Por lo que irremediablemente, uno de los dos perderá su racha positiva.

Rayados y América, invictos en finales de Concachampions

En el caso de las Águilas, son el equipo más ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf con un total de 7 corona. Cruz Azul tenía la oportunidad de igualar la marca de los de Coapa, pues es el segundo más ganador con 6 títulos, pero quedó eliminado con una humillante derrota ante el equipo regio.

En cuanto a los del azulcremas, su primer título fue en la temporada 1997 y el más reciente en la 2015-2016, en la cual lograron un bicampeonato en el torneo. Regresaron a una final después de 5 años y será la tercera ocasión que enfrenten a un equipo de la Liga MX en la misma. 

Raúl Ruidíaz, ¿Un regreso a la Liga MX a coste cero?

En cuanto a Rayados, tiene en total 4 títulos de la Concachampions y es el cuarto con mayor número. En caso de vencer a las Águilas empataría a Pachuca en el tercer sitio.

Sus 4 campeonatos se dieron en las últimas dos décadas y tres de ellos fueron en el tricampeonato logrado entre las temporadas 2010-2011 y la 2012-2013. De sus 4 títulos, solo en el primero no se enfrentaron a un club de la Liga MX, al derrotar al Real Salt Lake. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News