Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Ruidíaz, ¿Un regreso a la Liga MX a coste cero?

Por: Staff FT 15 Sep 2021

Raúl Ruidíaz, ¿Un regreso a la Liga MX a coste cero?

El futbolista peruano Raúl Ruidíaz podría tener un regreso a la Liga MX a coste cero; dejó grandes recuerdos en el futbol mexicano y su contrato termina

El futbolista peruano de 31 años, Raúl Ruidíaz podría ser un regreso a la Liga MX a coste cero. El actual delantero de Seattle Sounders dejó grandes sensaciones en su paso por el futbol mexicano con Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz es el goleador de Seattle Sounders en la Major League Soccer de Estados Unidos pero su contrato está por terminar, de forma que en la Liga MX están al pendiente de la situación con el futbolista inca.

MLS: Los mexicanos con cargos deportivos y directivos en Estados Unidos

Ruidíaz, contrato y salario

Este video te puede interesar

El delantero peruano Raúl Ruidíaz es Jugador Franquicia del Seattle Sounders, equipo que lo fichó en el 2018 por una cifra cercana a los 10 millones de dólares.

Actualmente Ruidíaz percibe un salario que escala hasta los 2.5 millones de dólares como uno de los futbolistas que mejor gana dentro del equipo estadounidense.

Grandes recuerdos en Liga MX

Sin duda alguna, ‘La Pulga’ Ruidíaz vivió y dejó grandes recuerdos dentro de la Liga MX jugando para Monarcas Morelia, equipo al que llegó procedente del Universitario de Deportes de su país.

En dos años disputó 73 partidos y logró anotar un total de 41 goles. Aunque no logró hacerse con un título dentro del futbol mexicano si se consagró como Bicampeón de goleo. De esta forma Raúl Ruidíaz podría tener un regreso a Liga MX. 

Raúl Ruidíaz dejó grandes recuerdos en la Liga MX

Raúl Ruidíaz dejó grandes recuerdos en la Liga MX

Ya triunfo en MLS

Este sería el momento ideal de un regreso para Raúl Ruidíaz, pues además que termina su contrato con el Seattle Sounders, ya logró triunfar dentro de la MLS.

Ruidíaz ya se hizo con la Copa Major League Soccer y en dos ocasiones se ha consagrado como ganador de la Conferencia Oeste. Lo único que le ha faltado al futbolista peruano es la Bota de Oro dentro de la liga para terminar por consagrarse.

¿Quiénes son los mexicanos Jugadores Franquicia en MLS?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?