Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Los mexicanos con cargos deportivos y directivos en Estados Unidos

Por: Staff FT 28 Ago 2021

MLS: Los mexicanos con cargos deportivos y directivos en Estados Unidos

La Major League Soccer de Estados Unidos tiene en sus filas a nombres como Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Javier ‘Chicharito’ Hernández, entre tantos otros mexicanos militando dentro de su torneo. Sin embargo, hay otras figuras en cargos distintos que también tienen tintes aztecas. En los banquillos y la parte administrativa, hay otros mexicanos […]

La Major League Soccer de Estados Unidos tiene en sus filas a nombres como Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Javier ‘Chicharito’ Hernández, entre tantos otros mexicanos militando dentro de su torneo. Sin embargo, hay otras figuras en cargos distintos que también tienen tintes aztecas.

En los banquillos y la parte administrativa, hay otros mexicanos con labores dentro de la MLS y que tienen una menor visibilidad pero son igual de importantes dentro de los distintos clubes.

Rodolfo Pizarro y los futbolistas que Chivas añora de la MLS

Cargos directivos

Este video te puede interesar

Gabriel Brener: El empresario mexicano el dueño mayoritario del Houston Dynamo, de forma que actualmente es el ejecutivo con mayor peso dentro de la institución.

Oscar De La Hoya: El ex pugilista y con la doble nacionalidad, es parte de los accionistas que forman parte de la junta directiva en el Houston Dynamo.

Carlos Bocanegra: Es conocido por su pasado en la Selección de Estados Unidos, pero con ascendencia mexicana y la doble nacionalidad, es vicepresidente y director deportivo del Atlanta United.

Tony Beltran: Se trata de otro ex jugador de la Selección de Estados Unidos con doble nacionalidad y que actualmente se desempeña como subdirector gerente del Real Salt Lake.

En lo Deportivo

Gonzalo Pineda: El entrenador mexicano tiene su primera oportunidad como DT de la MLS y lo hace con el Atlanta United.

Efraín Juárez: El ex futbolista mexicano se encuentra actualmente como segundo entrenador en el New York City FC de Estados Unidos.

Benjamín Galindo: La leyenda del futbol mexicano es segundo entrenador dentro del San Jose Earthquakes de la MLS.

Preston Burpo: El ex guardameta con la doble nacionalidad se encuentra actualmente como entrenador de porteros con el Austin FC.

Guillermo Ochoa ya rechazó oferta de la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?