Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela amenaza con volver a Europa; ¿Cuándo finaliza su contrato con LAFC?

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

Carlos Vela amenaza con volver a Europa; ¿Cuándo finaliza su contrato con LAFC?

El delantero mexicano admitió que extraña jugar en el futbol europeo, por lo que no descartaría volver al finalizar su contrato con el LAFC

Carlos Vela ha sido una de las grandes figuras de la Major League Soccer (MLS). Su arribo al LAFC en 2018 resultó un acierto para la institución angelina y tras tres temporadas, colocó su nombre en la historia como el máximo goleador con 62 dianas. Sin embargo, la historia de éxito podría terminar muy pronto.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano confesó en entrevista para TUDN, que al finalizar su contrato con el club de la MLS, analizaría su regreso al futbol europeo. “Obviamente extraño jugar en Europa. De momento es mi último año por aquí y después ya veremos”.

¿Cuándo finaliza el contrato de Carlos Vela con LAFC?

El delantero de 32 años terminará su contrato con el LAFC de la MLS en diciembre del 2021. Por lo que de no renovar, esta será su última temporada en Estados Unidos.

A la espera de lo que suceda en los próximos meses, Vela se concentra en su rehabilitación pues resultó lesionado tras el duelo del fin de semana pasado, ante el Vancouver Whitecapshace, y podría estar fuera de las canchas por algunas semanas.

“Lo primero es recuperar de la lesión lo antes posible para ayudar al equipo en este momento complicado. Con mucha actitud, mucho positivismo y esperar que cuando regrese poder ayudar al equipo”, puntualizó Vela en la misma entrevista.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News