Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Chicharito Hernández, ‘sepultado’ en el fondo de opciones para Gerardo Martino

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

Selección Mexicana: Chicharito Hernández, ‘sepultado’ en el fondo de opciones para Gerardo Martino

El delantero Javier Chicharito Hernández se está quedando sin posibilidades para jugar en la Selección Mexicana; es la última opción de Gerardo Martino

La situación del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue siendo complicada con la Selección Mexicana, pues ya era complicada una convocatoria y su lesión con el LA Galaxy de la Major League Soccer ha llegado en el peor momento y se encuentra ya como la última opción para el Tricolor pensando en el inicio del camino que los llevará a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, para Gerardo ‘Tata’ Martino el delantero azteca sigue sin estar considerado de cara al Octagonal Final de la Concacaf que está por comenzar en septiembre con la Fecha FIFA designada y los primeros nombres en la lista para el ataque son los de Rogelio Funes Mori y Henry Martín, mientras que en segunda instancia estarán Alan Pulido y José Juan Macías como opciones.

Selección Mexicana vence a Estados Unidos y gana a Julián Araujo y David Ochoa

Todavía está pendiente de ver la evolución de Raúl Jiménez, quien en el presupuesto sería el titular, pero están esperando a que vuelva a tomar ritmo con el Wolverhampton luego que ha comenzado a jugar tras 8 meses y medio de ausencia luego de su fractura de cráneo. De igual manera todavía seguiría dentro del listado la posibilidad de ver a Alexis Vega ya enfundado con la camiseta del Tricolor mayor.

‘Chicharito’ tiene la situación demasiado complicada para poder regresar al Tricolor, más allá que se ha manifestado en medios de comunicación al respecto, la misma lesión que viene arrastrando sin ver actividad dentro de la MLS de Estados Unidos lo está dejando fuera de combate, aunado a que no es uno de los elegidos por Gerardo Martino.

“Me sorprende muchísimo (que no me convoquen porque no me llevo bien con los jugadores), porque nunca he tenido problemas con ninguno de mis compañeros. No lo he tenido para poder decirles lo bueno, ni tampoco me he callado para decirles mi opinión de algo que no estoy de acuerdo. Si en la selección hay compañeros que tienen problemas, me gustaría que me buscaran y me lo dijeran de frente, así como lo he hecho”, indicó en entrevista con la cadena ESPN.

Selección Mexicana: Quién es Raúl Chabrand, el técnico que debe pelear medalla en París 2024

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News