Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana vence a Estados Unidos y gana a Julián Araujo y David Ochoa

Por: Futbol Total 13 Ago 2021

Selección Mexicana vence a Estados Unidos y gana a Julián Araujo y David Ochoa

La Selección Mexicana podrá contar ahora con Julián Araujo y David Ochoa quienes han cambiado a Estados Unidos para representar al cuadro Tricolor

Todo parece indicar que la Selección Mexicana ha comenzado a ganarle algunas batallas importantes a Estados Unidos, sobre todo aquellas que se están disputando fuera de la cancha, si ya había sido un golpe importante haberse hecho de forma oficial con Efraín Álvarez, ahora son toros dos elementos los que se han inclinado para elegir al equipo Tricolor y ya podrán ser convocados en las siguientes listas que lance el equipo Tricolor.

Este video te puede interesar.

Primero ha sido el guardameta David Ochoa, mismo que actualmente milita en el Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos y que anunció a la Federación Mexicana de Futbol que recién obtuvo su cambio de federación y ya puede representar a México, esto luego de haber estado en el Preolímpico que se disputó en Jalisco este 2021 representando a las Barras y las Estrellas, pero posteriormente fue llevado por Gerardo ‘Tata’ Martino como ‘sparring’ del cuadro Tricolor para la Copa Oro 2021.

Nery Castillo, de figura del Olympiacos a retiro como pescador y empresario

Ahora ha sido el estadounidense de ascendencia mexicana Julián Araujo, que también milita en la Major League Soccer de Estados Unidos pero con el LA Galaxy, quien estaría solicitando su cambio de federación y todo indica que ha decidido jugar para la Selección Mexicana en cuanto pueda obtener su permiso por parte de la FIFA.

Araujo de apenas 20 años de edad es otro de los que participó con la Selección de Estados Unidos en el pasado Preolímpico de Concacaf, pero al no haber participado con el equipo ‘A’ estadounidense, tiene la posibilidad de sumarse al Tricolor en caso que así lo elija. De igual forma el seleccionador estadounidense Gregg Berhalter indicó que Araujo se negó a participar en la Copa Oro 2021 con la Selección de Estados Unidos.

Selección Mexicana: 6 jugadores que podrían aspirar a París 2024

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News