Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes son los mexicanos Jugadores Franquicia en MLS?

Por: Futbol Total 03 Sep 2021

¿Quiénes son los mexicanos Jugadores Franquicia en MLS?

Aquí te decimos quiénes son los mexicanos Jugadores Franquicia MLS para este 2021 y los jugosos salarios que perciben en el futbol de Estados Unidos

La Major League Soccer de Estados Unidos es una de las ligas con mayor poder económico y adquisitivo, por esta razón varios clubes optaron por poner un límite salarial con el objetivo de hacer el campeonato más competitivo. Con la llegada de nuevas normas hay elementos mexicanos Jugadores Franquicia en MLS.

Este video te puede interesar

La MLS tiene como una de sus reglas son los llamados ‘Jugador Franquicia’ o ‘Designated Player’ que surgió a raíz de la contratación de David Beckham en 2007 por parte del LA Galaxy. De esta forma los equipos pueden considerar fichajes fuera del espacio salarial.

MLS: Los mexicanos con cargos deportivos y directivos en Estados Unidos

¿Quiénes son los mexicanos Jugadores Franquicia?

Rodolfo Pizarro

El mexicano que milita en el Inter de Miami tiene un salario de 4.9 millones de dólares. Siendo uno de los mexicanos Jugadores Franquicia de la joven franquicia dentro del equipo.

Chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández es Jugador Franquicia del LA Galaxy y el mejor pagado de toda la MLS con un salario de 7 millones de dólares anuales en su equipo.

Jonathan Dos Santos

El mediocampista mexicano es uno de los mejor pagados del LA Galaxy con un salario de 2 millones de dólares siendo uno de los mexicanos Jugadores Franquicia MLS.

Carlos Vela

El delantero azteca tiene el mejor salario de Los Angeles FC con un monto de 6.3 millones de dólares con lo que es uno de los mejores pagados en la MLS.

Carlos Vela, uno de los mexicanos Jugador Franquicia en la MLS

Carlos Vela, uno de los mexicanos Jugador Franquicia en la MLS

Alan Pulido

El delantero azteca juega para el Sporting Kansas City y se embolsa una cantidad cercana a los 4 millones de dólares en Estados Unidos. De esta forma siendo uno de los mexicanos Jugadores Franquicia MLS.

Mexicanos, pocos Jugadores Franquicia

En la MLS hay un espacio de 60 Jugadores Franquicia entre todos los equipos. Por el momento solo son 5 mexicanos los que tienen este privilegio de estar entre los mejores pagados en el torneo.

Rodolfo Pizarro, Chicharito, Jonathan Dos Santos, Carlos Vela y Alan Pulido se mantienen como los Jugadores Franquicia en la MLS como representantes mexicanos.

Rodolfo Pizarro y los futbolistas que Chivas añora de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News