Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela: Sus posibles destinos en caso de NO renovar con LAFC

Por: Futbol Total 29 Jul 2021

Carlos Vela: Sus posibles destinos en caso de NO renovar con LAFC

El delantero mexicano Carlos Vela ya tiene varios destinos disponibles en su panorama en caso qeu no logre renovar su contrato con LAFC de la MLS

El delantero mexicano de 32 años, Carlos Vela termina su contrato en la Major League Soccer de Estados Unidos con Los Angeles FC este diciembre del 2021 y en caso que NO concrete una renovación de contrato, el futbolista dejaría de ser el elemento franquicia del club y buscaría un nuevo destino, su calidad y talento le da para pensar en ofertas desde varios puntos.

Este video te puede interesar

El mexicano fue la primera contratación en la historia del LAFC, mismo que debutó en 2018, durante su estadía en Estados Unidos ha sido elegido como el Mejor Jugador de MLS en 2019 mismo en el que fue goleador del torneo por encima de nombres como el de Zlatan Ibrahimovic, pero no ha logrado obtener el campeonato de liga hasta el momento, su gran pendiente dentro del futbol estadounidense.

Liga MX: 5 hijos de estrellas que ya están en fuerzas básicas del futbol mexicano

El principal obstáculo para pensar en la salida de Vela del LAFC, es que actualmente el mexicano percibe un salario de 6.3 millones de dólares anuales, siendo uno de los mejor pagados en la MLS.

Carlos Vela podría abandonar al LAFC a final de temporada

Carlos Vela podría abandonar al LAFC a final de temporada

Opciones

Dentro del mercado no faltarán opciones para que el futbolista mexicano pueda seguir con su carrera y darle curso hacia su retiro, pues desde hace varios meses incluso su nombre se ha mencionado en otros entornos.

Real Sociedad: Se dice que ya tuvo un acercamiento con los de San Sebastián y lo rechazó, pero sin duda sería un regreso que a más de uno le gustaría ver, pues Vela era uno de los grandes ídolos con los Donostiarra y dejó grandes memorias dentro del club durante su longevo paso.

Australia: Por otro lado, se ha destapado que desde la A-League de Australia le habrían ofrecido un jugoso contrato para marcharse al futbol de Oceanía de cara al 2022 y esta es la posibilidad que ha tomado con mayor fuerza dentro del mercado de pases.

Liga MX: Finalmente, está la opción del futbol mexicano, mismo en el que nunca debutó dentro del máximo circuito, a pesar que es el sueño de las Chivas de Guadalajara, son equipos como Tigres UANL, las Águilas del América y Rayados de Monterrey los que han sondeado la posibilidad de tenerlo en sus filas y sobre todo, pueden pagarlo.

Liga MX: 7 figuras que podrían irse libres en diciembre 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News